Test: Esta es la decoración navideña a tu medida

Las fechas decembrinas están a la vuelta de la esquina y la emoción de decorar nuestra casa o depa empieza a invadirnos. Imaginamos cómo se verá nuestro árbol navideño, cuáles accesorios y centros de mesa usaremos, y hasta los arreglos e iluminación exterior.

¿Sabías que la decoración navideña casi siempre está ligada a nuestro tipo de personalidad y gustos? Si quieres descubrir cuál es la ideal para ti, responde este test que nos comparte The Home Depot y decora tu hogar a tu estilo esta temporada navideña,¿listo(a)?

1.¿Cómo definirías tu estilo?

a)Clásicoy conservador

b)Elegante y sofisticado

Publicidad

c)Chic y juvenil

d)Extravagantey lleno de glamour

e)Divertido, como Disney.

La decoración navideña es para ti…

a)Vestir mi hogar con el tradicional espíritu navideño

Publicidad

b)Impresionar a mis visitas y vecinos con mi buen gusto

c)El momento perfecto para destacar mi originalidad

d)Llenar mi casa de brilloy glamour por doquier

e)El momento ideal para poner decoración de mis personajes favoritos en casa

3.¿Qué colores y/o acabados te gustarían más en tu decoración?

a)Los tradicionales rojo, verde y blanco

b)Colores oscuros,como azul marino

c)Colores brillantes, como el fucsia con acabados tornasol

d)Acabados metálicos, como dorado y plateado

e)Colores vivos y figuras animadas

4.¿Qué estilo de esferas colocarías en tu árbol navideño?

5.¿Con qué accesorio navideño te identificas más?

6.¿Qué tipo de decoración exterior elegirías para tu casa o depa?

Resultados➢  Colección Trendy (Mayoría respuestas “A”)

Esta colección se caracteriza por incluir la típica decoración navideña en la que predominan los colores verde, rojo y blanco en combinación con el dorado o plateado. Es ideal para quienes les gusta conservar el tradicional estilo navideño con accesorios que van desde la sbotas, guirnaldas, coronas, villas y nacimientos,hasta inflables o decoración exterior con las clásicas figuras de Santa, el reno y el mono de nieve.

➢Colección Majestic (Mayoría respuestas “B”)

Eres de gustos refinados y elegantes. Esta colección es perfecta para decorar tu casa o depa con un estilo muy sofisticado pero a la vez cálido. Se caracteriza por contar con accesorios en tonos color azul oscuro o marino en combinación con acabados dorados, plateados y tipo mármol, los cuales se combinan con elementos de la naturaleza,como plumas y ramas. Dale ese toque class ya tu hogar con esta bonita colección que irá muy adhoc con tu sala o recibidor.

➢Colección Novelty (Mayoría respuestas “C”)

¿Te gusta lo diferente, divertido y original? La colección Novelty definitivamente es para ti y es una de nuestras preferidas de esta temporada. Es una decoración con toques del movimiento artístico Pop Artcon accesorios y figuras atípicas a la temporada. En la colección predominan los colores fucsia, turquesa y verde limón, los cuales podrás encontrar en figuras decorativas en formas de robot, esferas en formas de cupcakes, piñas y hasta de la famosa escultura del artista Jeff Koons, el perro globo. ¿Te gusta esta idea? ¡Atrévete a decorar tu depa de una forma original esta Navidad! Verás que te encantará el resultado.

➢Colección Fancy (Mayoría respuestas“D”)

Eres de los que les en canta el “entre más,mejor” y mucho“bling bling”.Como su nombre lo dice, esta colección denota lujo y resplandor a través de accesorios en acabados metálicos y de mucho brillo con los dorados y plateados. También encontrarás elementos de la naturaleza como ramas, árboles, plumas y copos de nieve, además de texturas como el craquelado. Quedará perfecta para espacios amplios o donde quieres poner el foco de atención para esas reuniones familiares y posadas. Definitivamente tu árbol de Navidad tendrá que estar repleta de ella.

➢Colección Disney (Mayoría respuestas “E”)

¿Tienes pequeños en casa o simplemente amas el “lugar más feliz del mundo”? La colección de Disney es perfecta para este tipo de casos. Deja que la magia de Mickey y sus amigos vistan tu hogar con accesorios como esferas, botas, inflables y hasta series de luces en forma de Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Olaf de Frozen y muchos más. Sin duda una colección llena de diversión y de momentos muy divertidos e inolvidables esta temporada.

Fotos: Archivo Eme de Mujer