Tips de ligue para chicas tímidas

Por: Andrea Bouchot

No es que la timidez sea un defecto pero la verdad es que a veces arruina la vida amorosa de una mujer. La buena noticia es que, a pesar de ser tímida, cualquier chica puede ligar. Y es que muchas veces la chica penosa es hasta más atractiva y llama más la atención que la extrovertida.

  • Contacto visual: Si estás buscando el amor pero eres demasiado penosa, intenta buscar al chico que te gusta con los ojos. No te fuerces a hacer algo que no quieras como ir y pedirle su número pero mínimo haz el esfuerzo por coquetearle con la mirada.
  • Lenguaje corporal: Las personas se acercarán a ti si les das la oportunidad de hacerlo. Deja de cruzar los brazos, poner cara serie y no hacer contacto visual con nadie. En lugar de eso, sonríe y piensa cosas bonitas.
  • Esquinas: Cuando estés en un lugar lleno de gente ¡no te escondas! Aléjate de las esquinas y ubícate en medio para que la gente te vea. Por unos minutos sal de tu zona de confort y dales chance de conocerte mejor.
  • Fácil y difícil: Aunque hacerse la difícil es una ténica muy provocativa, no conseguirás nada si no te dejas abrir un poquito. Es importante ser un reto para ellos pero también pon de tu parte para que sepan exactamente qué estás buscando.
  • Son iguales que tú: No eres la única tímida en el mundo; de hecho hay más personas penosas que extrovertidas así que no te sientas sola. Así como tú no puedes hacer la primera movida, tú chico puede estar pasando por lo mismo así que, ¿por qué no arriesgarse?

Por: Andrea Bouchot

Foto: Pinterest

Publicidad

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *