Tips para comer con los niños este verano de forma divertida

Estamos en vacaciones de verano, por lo que nuestros amigos de Toks, en alianza con Mattel, presenta una nueva experiencia con Barbie y Hot Wheels.

Y es que del 8 de julio al 30 de septiembre, Barbie y Hot Wheels estarán presentes en Toks con un menú infantil especial de paquetes de comida, divertidos juegos y un Mason Jar coleccionable con tu malteada favorita.

Además, se realizarán retos semanales en redes, que se premiarán con juguetes y un concurso de dibujo para ganar fiestas al estilo Barbie y Hot Wheels.

Cabe destacar que la muñeca más famosa del mundo continúa celebrando 60 años inspirando a mujeres y a niñas a ser lo que quieran ser. Por su parte, Hot Wheels, con sus icónicos autos, hace soñar a los pequeños y los nutre de un espíritu de reto para ayudarlos a alcanzar su verdadero potencial.

Publicidad

¡Corre y no te pierdas este delicioso menú con increíbles novedades que incluyen una manteleta especial con 5 divertidos platillos, de los cuales, dos son interactivos y pueden ser decorados por los niños con algunos ingredientes!

Además, hay sabores de malteadas (fresa, vainilla y chocolate) que se pueden degustar en uno de los dos Mason Jar coleccionables de Barbie y Hot Wheels ¡tienen diseños padrísimos!

Lo mejor de todo es que vienen en paquete, el cual incluye sopa de fideo, consomé de pollo o crudites (bastones de verduras con chamoy) y una bebida con alguno de estos 5 platillos a elegir:

Diverticakes: esponjosos Hot Cakes con cajeta y chispas de colores para decorar al gusto.

Publicidad

Happy Pizza: una crujiente pizza con salchichas y pepperonis para decorar de forma divertida.

Delinuggets: tiernos y jugosos nuggets de pollo con Mac and Cheese y una cremosa salsa especial.

TaquiToks: exquisita arrachera en trocitos, servida en tortillas de harina con papas a la francesa o papas alegría de carita feliz.

Canibalitos: 2 deliciosas minihamburguesas de carne de res Certified Angus Beef asadas a la parrilla. Cada Canibalito tiene ojitos, boca de cátsup y colmillos de jitomate, además de un exquisito acompañamiento de papas a la francesa.

Pero eso no es todo, en las redes sociales de Toks: Toks Restaurantes en Facebook y @toksmx en Instagram se estarán llevando a cabo retos semanales para que los pequeñines participen junto con sus papás. Los martes serán de reto Barbie y los jueves de reto Hot Wheels, así que ¡sigue las redes sociales para saber todo lo que te puedes ganar!

Para los más creativos, Toks organiza el concurso “Dibuja y gana con toda la diversión en Toks”, el cual se llevará a cabo a partir del mes de agosto. Todos los niños y niñas podrán participar haciendo un dibujo en la manteleta Toks, que una el mundo Barbie con el de Hot Wheels y se suba a las redes sociales. Al ganador se le invitará a una fiesta ambientada en Toks, en donde habrá un regalo especial además de la degustación del menú. También, puede llevar a nueve amigos para que ¡la diversión sea triple!

“Estamos muy contentos de realizar esta alianza con Mattel, nos encanta poder consentir a los niños y niñas en Toks durante el verano con este menú especial de Barbie y Hot Wheels. Es una forma en la que, además, nos unimos al festejo de los 60 años de Barbie. Sabemos que, tanto Barbie como Hot Wheels han traspasado generaciones, por lo que todas las actividades que preparamos en Toks están pensadas para que los pequeños las realicen en compañía de sus papás y pasen un verano divertido y unidos, acompañados de toda la sazón, frescura y el ambiente familiar de Toks. Todos están invitados a pasar el mejor verano en Toks, ¡se van a divertir muchísimo!”, enfatizó, Claudia Amerena, CEO en Grupo Restaurantes Toks.

Fotos: Archivo Eme de Mujer