Tips para cuidar tu piel en todo momento

Sin duda, una de nuestras prioridades es vernos cada día más bonitas, es por ello que cuidamos nuestra piel en todo momento. Es por eso que platicamos con la dermocosmiatra y esteticista corporal Natalia Achitte de Lidherma quien nos comentó:

“Para retirar el maquillaje, ya sean pinturas de fantasía o el maquillaje cotidiano, una excelente opción es utilizar agua demaquillante con avena y aloe para eliminar todo el pigmento y las impurezas del rostro al mismo tiempo que se hidrata y se protege la piel. Este tipo de productos cosmecéuticos tienen la ventaja de ser aptos para todo tipo de pieles”.

Si eres fan del carbón activo, el cual ha demostrado ser un activo poderoso y efectivo, otra gran alternativa para reparar tu piel es utilizar una mascarilla desintoxicante en crema/gel con acción purificante y antioxidante. Este tipo de mascarilla negra se coloca de manera uniforme y abundante cubriendo contorno de ojos, de boca y en la nariz. Se deja actuar y se retira con abundante agua cuando el color negro se opaque.

Publicidad

¡Y listo! No es necesario arrancarla de la piel arriesgándote a quedarte sin cejas.

Para el cuidado integral de la piel, lo mejor es utilizar productos de alta calidad y con respaldo científico, en los que sus principios activos se encuentren en las concentraciones adecuadas para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros.

Con cuidados especializados en tu piel, lograrás lucir espectacular en todo momento.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
,
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Postergación de la maternidad, ¡aumenta la infertilidad!

La edad de la mujer es uno de los factores más importantes
Leer más