Tips para depilarte en un 2X3

Unas piernas firmes muestran una actitud neutral

Seguramente llevas años rasurándote, y la verdad es que es una gran forma de deshacerse del vello: es fácil, rápido y no duele. Pero también es muy probable que hayas tenido malas experiencias con la irritación, los pelitos enterrados y las cortadas. Para que eso no te pase nunca más, te damos algunos tips para afeitarte mejor:

Bien exfoliada: A lo mejor no lo ves necesario, pero una exfoliación antes de afeitarte hace tooooooda la diferencia. Primero, se deshace de las células muertas, y eso evita los molestos vellitos enterrados. Y además, le da un toque extra de suavidad que te encantará.

¡Hora de estrenar!: ¿Has estado usando el mismo rastrillo para afeitarte durante meses? ¡Tíralo a la basura right now! Porque no solo acumuló bacterias, sino que las hojas sin filo pueden hacer que se atoren en tu piel y te corten fácilmente. Cámbialo cada que notes desgaste en las hojas y no lo vayas a olvidar en la regadera, porque se va a oxidar mucho más rápido.

Que se te resbale: Seguro has usado toda tu vida jabón o, peor aún, sin nada. ¡Tú muy mal! Porque tu piel necesita algo que ayude a que el rastrillo se deslice suavemente y que además la mantenga hidratada… a diferencia del jabón, que la reseca más.

Publicidad
depilar
Lograrás un mejor resultado con un producto que incluya Aloe Vera para regenerar la piel y Manteca de Karité, uno de los mejores ingredientes para suavizar la piel, darle un shot de antioxidantes y darle una capa invisible que le ayude a protegerla contra los elementos. Nosotras te recomendamos la nueva crema para afeitar eos.

No te apures: …literalmente. Si te afeitas con prisa, vas a tener parches de piel mal rasurada, o peor aún, te puedes cortar. Tómate unos minutos para pasar el rastrillo y revisar bien que no se te haya olvidado ni un solo pelito.

Primero abajo, luego arriba: ¿Te han dicho que te debes rasurar en contrasentido del vello? Sí, pero no. Si tu piel es sensible, empieza rasurando hacia abajo (o donde te crezca el vello), espera unos segundos y, ahora sí, hazlo en contrasentido. Si tu piel es muy sensible, solo sigue el primer paso, ¡y listo!

Con estos tips y la práctica que ya tienes, afeitarse va a ser una experiencia increíble.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
,