Tips para suéteres con un planchado perfecto

Estamos en la época más fría del año y necesitamos sacar los suéteres y abrigos para cubrirnos y evitar enfermedades. Pero ir muy tapaditos no quiere decir perder el estilo, es por eso que te tenemos unos tips para quitarles las arrugas y olores fácilmente. Así que para que luzcas como una reina te dejamos algunos tips, toma nota:

*El vapor es tu mejor aliado – Lo más fácil para refrescar tu ropa y dejarla impecable es utilizar una central de vapor, porque además de quitar las arrugas también te ayudará a matar los ácaros que pudieran tener. Solo tienes que poner la prenda en el perchero y pasar la manija para que suelte el vapor, es la forma más fácil de planchar este tipo de telas sin maltratar tu ropa.

* Cuando no se tiene una central de vapor, puedes utilizar una plancha:
Dale la vuelta al suéter – Este paso servirá para evitar sacar brillo a la prenda.
Un paño húmedo – Te ayuda a que no se queme el tejido y a evitar accidentes.

Plancha con suavidad y a la temperatura indicada – Muchas veces por comodidad o desconocimiento evitamos ajustar la temperatura y la calentamos al máximo. Toma en cuenta que existe una temperatura ideal para cada tipo de tela.

Recuerda que existen planchas como la de T-fal con suela Durilium, que es la número uno en deslizamiento y que rocía una mayor cantidad de vapor haciendo más fácil el proceso de planchado.

Publicidad

Ahora sí, es momento de disfrutar de un suéter calientito y bien planchado.

Fotos: Archivo Eme de Mujer