Todo lo que debes saber sobre tu bebé y tú en la primer etapa de su vida

En caso de que estés esperando un bebé o ya lo tengas debes de saber que todas la mamás tenemos dudas de como hacerlo sentir como en casa, es por eso que tenemos la ayuda de Coppel, el cual cuenta con varios años de experiencia y nos puede auxilar en diferentes temas que son prioritarios para nuestro recién nacido.

Y es que un ejemplo claro es saber que tanta luz necesita nuestro pequeño para sentirse bien o como le podemos hacer para sacerle un escremento nasal.

Si te sientes bien, estamos seguras que se lo transmitirás, la relajación y los diferentes accesorios que necesites lo podrás encontrar y conocer en diferentes etapas.

No tengas miedo, ser mamá no es tan complicado, sólo necesitas la ayuda de los expertos en está etapa de tu vida.

Los rasguños o el frío que siente tu bebé lo puedes descubrir según lo veas crecer y para eso puede contar con nuestra experiencia.

Publicidad

Un buen mameluco o un excelente corta uñas es todo lo que necesitas… Quizá aún no te sientes preparada para dale leche materna, pero es lo mejor que puedes darle a tu pequeño y te hará sentir mejor físicamente, no es necesario estar pensando en todo momento el horario indicado pero si puedes adelantarte, por lo que un sacaleche es ideal en este proceso.

Así que no lo pienses más y conoce todo lo que una tienda como Coppel puede hacer por ti.