Tonifica tus muslos ¡en 3 minutos!

¿Sabías que las rutinas cortas y de alto impacto son ideales para quemar la grasa que tiende a acumularse?

Si quieres lucir unos músculos de impacto comienza a tonificarlos con esta serie de ejercicios:

1.- Sentadillas. También conocidas como “Squat”, es el primero de los ejercicios después del calentamiento. Realiza 10 repeticiones cuidando la posición de tus pies y manteniendo la espalda recta.

2.- Zancadas. De pie y con los pies ligeramente separados, da un largo paso y baja todo tu cuerpo hasta que la rodilla casi roce el suelo. Trata de hacer una serie de 10 intercalando entre pie derecho e izquierdo. Si quieres aumentar la dificultad, usa unas mancuernas.

3.-Saltos. Uno de los movimientos que incrementará tu ritmo cardíaco y te hará sudar. Salta y, al mismo tiempo, abre las piernas y sube los brazos, tal como se practicaba en el colegio. Es importante que vayas cronometrado el tiempo y lo hagas lo más rápido que puedas.

Publicidad

4.- Puentes. El último de la secuencia. Acostada en el piso, flexiona las rodillas y levanta la pelvis. Sube y baja -sin que tus caderas rocen el piso- hasta completar 10 repeticiones. Con este ejercicio se tonifica la parte posterior de los muslos.

La clave de esta rutina es ir contra reloj y no pasar de 3 minutos. Si bien es muy rápida, puedes hacerla en tu casa o en un espacio laboral.

Foto Archivo Eme de Mujer

Tomado de Eme de Mujer Venezuela

 

Publicidad

 

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *