Tonifica tus muslos ¡en 3 minutos!

¿Sabías que las rutinas cortas y de alto impacto son ideales para quemar la grasa que tiende a acumularse?

Si quieres lucir unos músculos de impacto comienza a tonificarlos con esta serie de ejercicios:

1.- Sentadillas. También conocidas como “Squat”, es el primero de los ejercicios después del calentamiento. Realiza 10 repeticiones cuidando la posición de tus pies y manteniendo la espalda recta.

2.- Zancadas. De pie y con los pies ligeramente separados, da un largo paso y baja todo tu cuerpo hasta que la rodilla casi roce el suelo. Trata de hacer una serie de 10 intercalando entre pie derecho e izquierdo. Si quieres aumentar la dificultad, usa unas mancuernas.

3.-Saltos. Uno de los movimientos que incrementará tu ritmo cardíaco y te hará sudar. Salta y, al mismo tiempo, abre las piernas y sube los brazos, tal como se practicaba en el colegio. Es importante que vayas cronometrado el tiempo y lo hagas lo más rápido que puedas.

Publicidad

4.- Puentes. El último de la secuencia. Acostada en el piso, flexiona las rodillas y levanta la pelvis. Sube y baja -sin que tus caderas rocen el piso- hasta completar 10 repeticiones. Con este ejercicio se tonifica la parte posterior de los muslos.

La clave de esta rutina es ir contra reloj y no pasar de 3 minutos. Si bien es muy rápida, puedes hacerla en tu casa o en un espacio laboral.

Foto Archivo Eme de Mujer

Tomado de Eme de Mujer Venezuela

 

Publicidad

 

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 15 de enero

Esto te tienen preparado las estrellas
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *