#TrendAlert: Pantalones blancos

Pocas mujeres le agarran un gusto a los pantalones blancos, especialmente porque tienen la ilusión óptica de agrandar las piernas. Pero cuando vemos que chicas ‘curvy’ como beyoncé los usan, ¿por qué nosotras no podemos aprovechar la tendencia?

  • Combinaciones: Sólo porque lleves pantalones blancos no quiere decir que tu top y tus zapatos también tengan que ser del mismo color. De hecho, lo más recomendable es agregarle tonos suaves a tu ‘look’ en el día y oscuros en la noche.
  • Mezclilla: La mezclilla no siempre se ve increíble en los pantalones, también puedes sacarle mucho provecho en chamarras y chalecos. En este caso, te podemos asegurar que unos pantalones blancos lucen de maravilla cuando los combinas con una chamarra de mezclilla y si no nos crees ¡inténtalo!
  • Top blanco: Si quieres llevar un top blanco con tus pantalones, es importante que destaques tus accesorios con otro tono. Por ejemplo, unos zapatos negros o una bolsa de color pastel.
  • Versátil: Lo bueno de este tipo de pantalones es que puedes llevarlos a un evento elegante o a una fiesta casual con tus amigas. Lo que hacen la diferencia son los zapatos, accesorios y el abrigo.
  • Pasteles: Este verano, el blanco se lleva súper bien con los tonos pasteles, especialmente el menta y el coral.

Si quieres aprovechar esta tendencia pero no sabes cómo adaptarla a tu clóset, ¡busca los ‘looks’ de tus celebridades favoritas! Ellas no sólo saben cómo lucir espectaculares, sino que también fueron las primeras en imponer esta moda.

Por: Andrea Bouchot

Foto: Pinterest

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *