Trucos infalibles para que tus senos se vean más grandes

senos
senos

Se acercan las fechas en que las mujeres queremos lucir hermosas y con grandes atributos, es por ello que te dejamos algunos trucos que seguramente amarás.

1- Ropa estampada

Utiliza blusas o vestidos estampados, sólo en la zona del pecho y para la parte baja colores sólidos y neutros que ayudarán a resaltar mucho más tu pecho.

2- Push up

Publicidad

Con este tipo de sostenes se notará el cambio del tamaño de los senos, en instantes te añaden hasta 2 tallas.

3- Almohadillas de gel

Estos productos están de súper moda para aumentar mega rápido el tamaño de tus senos, también las hay de silicón, son muy cómodas y se adhieren sin problemas a tu piel para que te sientas segura. Con ellas puedes disfrutar de una o 2 tallas. Hacen un efecto muy similar al de las prendas push up.

Publicidad

4-  Doble sostén

¿Algo rápido y súper sencillo? Utiliza 2 bras, antes de ponértelos ajusta más de lo normal los tirantes, con esto se levantará más tu pecho. Ahora ponte el primer sostén, acomoda bien tu busto para que no te lastimes con ninguna orilla y continúa con el siguiente brasier, si es necesario vuelve a ajustar los tirantes, acomoda tus senos.

 

5- Une los tirantes

La idea es que al unir por la parte de la espalda los tirantes, tu brasier se ajustará más y tus senos se verán más voluminosos, simplemente necesitas un clip, o también puedes unirlos con un segurito o hasta coserlos (en caso de que tu sostén sea de los que se abrochan por delante. Inténtalo y comprueba tú misma la magia en instantes.

8- Olanes

Las prendas con olanes en la zona del pecho también son una excelente opción para aparentar un busto más grande.

Fotos: Archivo Eme de Mujer