TU HORÓSCOPO DEL 13 DE JULIO

Aries

La impaciencia de un compañero podría distraerte, conserva la calma y dale a entender el tiempo que necesitas. Esa separación está renovando totalmente tu vida, sentirás que ha sido lo mejor.

aries01

Tauro

Vigilarás a las personas con las que te relaciones laboralmente, habrá errores y exigirás corrección. Alguien desea aclarar temas pendientes contigo. A pesar de tu desinterés muestra cordialidad.

Publicidad

Tauro01

Géminis

Termina esa época de crisis, tus amistades te ayudarán a encontrar la oportunidad que tanto esperabas. Pelear y cerrarte en tus ideas complicaría la situación. Evita alejamientos o rupturas.

geminis

Cáncer

Publicidad

Tensiones con terceros por asuntos financieros. Aclaras los impases y continuarás con tus obligaciones. Comprometes más tus sentimientos con esa persona, te sentirás estable y seguro de la relación.

Cancer01

Leo

Brillarás por tus gestiones, habrá excelentes comentarios de tu trabajo y recibirás propuestas. Termina la incertidumbre, esa persona se comunicará contigo y podrás aclarar tus dudas.

leo01

Virgo

Tus buenas gestiones generan envidia en alguien que desea competir contigo, mantén la diplomacia. Gracias a tu carisma, llamarás la atención de alguien que parecía indiferente. Hoy se acercará.

virgo01

Libra

Luego de tanta espera recibes la confirmación de ese proyecto laboral, llegan los cambios que esperabas. A pesar del buen momento decides poner las cosas en claro. No seas duro con tus comentarios.

Libra01

Escorpio

Llegas a un acuerdo y decides comenzar un nuevo proyecto con el apoyo de tus compañeros. La falta de comunicación y la timidez alejarían a esa persona por la cual sientes atracción.

Escorpio01

Sagitario

Luego de tantas demoras recibes ese dinero que invertirás en el bienestar de tu familia. Los altos y bajos vienen desanimándote. Sientes que esa persona no cambia y decides alejarte.

Sagitario01

Capricornio

Terminas una etapa laboral para comenzar una alianza o sociedad con alguien de recursos. Cuida tu relación, hay alguien que desea llamar tu atención y pondría en peligro tu estabilidad.

capricornio01

Acuario

No te sometas a tantas órdenes, necesitas poner un límite ya que podrías alterar tu salud. Las discusiones hacen que esa persona recapacite y busque aclarar los problemas que se han generado.

acuario01

Piscis

Antes de aceptar esa propuesta evalúa las cosas con calma y asesórate, sentirás que no es lo correcto. Toma una decisión, tener a esa persona en la incertidumbre está afectando sus sentimientos.

piscis01

Escrito por
Más de equipo eme

Tu horóscopo del 12 de Agosto

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *