TU HORÓSCOPO DEL 6 DE AGOSTO

Acuario: Después de haber pasado por muchos momentos malos, la vida empieza a sonreírte. Comienzan tus vacaciones, aprovecha para pasar más tiempo con tu familia y tus amigos.

Píscis: Esas personas que intentan fastidiarte están deseando que pierdas los nervios y quedes mal frente a los demás. No te rebajes a su nivel, intenta mantener la calma por todos los medios.

Aries: Hoy tendrás que consolar a una persona que se empeñará en contarte sus problemas. A ti no te interesan lo más mínimo, pero eres incapaz de ignorarle.

Tauro: Por mucho que intenten regalarte el oído con palabras bonitas, tú no te dejas engañar. Sólo confías en los actos que puedes ver y comprobar por ti mismo.

Géminis: Con sólo intercambiar unas palabras con cualquier persona puedes conocer sus puntos débiles. Normalmente te aprovechas de ello para manipular a los demás, deja de hacerlo.

Publicidad

Cáncer: Cada vez que algo va mal en tu vida, utilizas a tu familia como paño de lágrimas. Están cansados de aguantar tus penas, también quieren compartir tus alegrías.

Leo: Tu familia está pasando por una época difícil y tú no estás ayudando en nada. No es que intenten hacerte la vida imposible, sólo quieren que te impliques.

Virgo: La fuerza de una persona no sólo se demuestra físicamente. Hoy dejarás sorprendidos a los demás con tu forma de sobreponerte a las cosas, tu fortaleza interior.

Libra: Hoy intentarán obligarte a renunciar a algunos de tus principios y tú no estarás dispuesto a hacerlo. Hace tiempo que aprendiste a defender en lo que crees por encima de todo.

Escorpión: Hoy intentarán prohibirte algo y no lo llevarás nada bien. Eres incapaz de aceptar que, a veces, los límites son necesarios para poder convivir con los demás.

Publicidad

Sagitario: Tienes junto a ti a los mejores amigos que podrías desear. Sabes que nunca te traicionarían, te conocen demasiado bien, por nada del mundo querrían enfrentarse a tu furia.

Capricornio: Todo lo que esperas de tu vida es alcanzar tus sueños y sentirte seguro contigo mismo y cada día te esfuerzas para conseguirlo. Los Astros están de tu parte.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *