Tu perfume favorito ¡revela tu personalidad!

Aromas frutales, florales, cítricas o suaves, son algunas de las fragancias de los perfumes, cada persona tiene su preferido

Algunas pueden elegir una fragancia dependiendo de los sentimientos, recuerdos y hasta por los estímulos de la publicidad. A continuación te mostramos lo que tu perfume revela de tu personalidad.

Florales. Este aroma está caracterizada por su suavidad y delicadeza. Refleja que eres una persona con un lado tímido y romántico. Llega a ser muy perceptiva con las personas, y siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

Frutales u orientales. Es utilizado por personas muy divertidas y fuertes. Muestran un aspecto extrovertido, dulce y atractivo. No temen mostrar cómo son ni sus opiniones.

Vainilla, ámbar o madera. Les encanta a las personas muy tradicionales y tranquilas. Son muy pasionales y buenos amantes.

Publicidad

Cítricas, oceánicas o sparkling. Estas fragancias brindan un delicado aroma de frescura durante todo el día. Son utilizadas por personas muy relajadas, que se toman la vida con calma.

Frambuesa, cereza o frutilla. Es utilizado por personas muy sexuales, que no temen mostrar su lado sensual. Son muy femeninas y tienen una fuerte marca de seducción, ya que cautiva a todo el mundo.

Foto Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de equipo eme

Tu horóscopo del 6 de mayo

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *