Vino, diseño y experiencias en ¡La Vendimia!

vendimia
vendimia

Este 26 y 27 de noviembre se celebró, por segundo año consecutivo, la Vendimia México 2016 en Las Caballerizas de Huixquilucan, Estado de México.

En esta segunda edición y con nuevas experiencias, La Vendimia reunió a los mejores productos gourmet, diseño, arte y joyería, y a más de 1000 bodegas nacionales e internacionales del mejor vino a nivel global.

vendimia

Durante este fin de semana, y en más de 3 mil hectáreas al aire libre, todos los participantes pudieron vivir experiencias alrededor de la cultura del vino; pisa de uvas, catas y talleres. Con una gran variedad de bebidas y comida, cientos de familias pudieron disfrutar del evento bajo la cálida luz del sol y el ambiente armonioso y sencillo.

Alrededor se encontraban diferentes zonas gourmet, restaurantes, foodtrucks, áreas para niños y, por supuesto, TODO tipo de vinos; desde el blanco más dulce, hasta el tinto premium.

Publicidad

vendimia

Los adultos pudieron catar lo mejor de lo mejor y aprender más sobre la producción artesanal del vino, mientras que los pequeños podrán participar en la pisa de uvas y divertirse con los diferentes juegos y áreas familiares.

Esta edición también contó con la presencia de distintos chefs y sommelliers, quienes dieron excelentes consejos para llevar a cabo un buen meridaje, y dieron un panorama más general de lo que significa la industria, no sólo para México, sino a nivel mundial.

Por segunda ocasión, La Vendimia ofreció experiencia sensoriables y talleres sobre la cultura del vino, tanto a grandes, como pequeños. Y al mismo tiempo, las familias mexicanas tuvieron la oportunidad de compartir momentos inolvidables ricos de aprendizaje y diversión.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Escrito por
Más de Andrea Bouchot