Ya viene el día del niño y Bandai lo sabe

Bandai presenta Hairdorables de Just Play, las muñecas más divertidas para jugar a convertirse en una estrella de YouTube.

Bandai trae a México Hairdorables, las nuevas muñecas que combinan diversión, estilo, moda, toneladas de hermosos colores y unboxings ilimitados ¡Listas para llevar a todas las niñas a vivir la experiencia de convertirse en una estrella de las redes sociales!

Hairdorables es un club de amigas vloggueras, a las que les encanta grabarse haciendo lo que más les gusta para compartir tutoriales, mostrando sus habilidades en YouTube y ganar muchos seguidores y fans.

Este increíble clan lo inició Noah, una chica súper dulce con un gran talento para peinarse el cabello. Cuando publicó un tutorial de cómo hacerse una trenza en la frente por YouTube, solo lo hizo por diversión, nunca imaginó que se volvería viral. Comenzó a invitar a todas sus amigas a realizar videos con ella y así empezó la magia de Hairdorables.

Publicidad

Peppa salón de clases

¡Llegó la hora de ir a la escuela con Peppa Pig! ¡Con este lindo Salón de Clases de Peppa Pig, podrás divertirte mucho en el colegio!

Pikmi Pops Surprise Pack S2 
Continúa la segunda temporada de ¡Pikmi Pops! ¡Destapa una Pikmi Pops para encontrar increíbles sorpresas dentro!

¡Exhibe a tus lindos Suaves coleccionables Pikmi dentro de la lollipop o utiliza el listón para colgar a tu Pikmi y llevarlo a todos lados! ¡Los Pikmi Pops, dejarán un delicioso aroma en donde sea que los lleves!

Publicidad

Ladybug Figura de 5.5”

Recrea tus escenas favoritas de la increíble caricatura Miraculous. Busca la figura de acción de tu heroína favorita: Lady Bug.

Recomendado para niñas de cuatro años en adelante.

Ladybug Figura de 5.5”
Ladybug Figura de 5.5”
Dragon Ball figura legendaria

¡Increíbles figuras coleccionables de 17 cm totalmente articuladas! Colecciona las figuras de los protagonistas de la serie Dragon Ball. Recrea los combates más increíbles. Son siete figuras para coleccionar. Nuevos personajes disponibles.

Recomendado para niños de 3 años en adelante y no tan niños.

Es por ello que Bandai y nosotras te regalamos un detalle para tu pequeñ@, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram, whatsapp y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes. Así como las cuentas de Bandai.

Dinos que notas de esta semana fueron las que más te gustaron y por qué.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (recuerda que son bloggers no colaboradores), mal sus nombres o no seguir las instrucciones al pie de la letra, tu participación será eliminada.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales en caso de no hacerlo tu participación también será eliminada

Envía tus screenshots al correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Todo lo que se les pide debe estar en el mismo mensaje, es decir en caso de estar incompleto las descalificaremos.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

 

Foto: Cortesía

Tags from the story
, ,