Tu horóscopo del 11 de Noviembre

Aries: Anota algunos de tus pensamientos hoy. Comunica tus sentimientos en un diario o escribe cartas o correos electrónicos a personas a las que no hayas visto en mucho tiempo. Mantén el tono ligero. Tienes un montón de información para compartir, te des cuenta de ello o no. Este es un buen día para vestirse, salir y divertirse. Comparte una comida con amigos y deja tus preocupaciones para otro día.

Tauro: Tú dominas muchos temas, así que propaga tu conocimiento a tu alrededor. Otros prestarán atención a tus palabras. Úsalas con cuidado. Puede que saltes de un tema a otro, pero eso está bien. Las aventuras inesperadas que te encuentres te mantendrán en constante entretenimiento. No te preocupes por las consecuencias. Sal y diviértete. ¡La energía del día es eléctrica!

Géminis: Escucha a tu intuición cuando te apunte en la dirección correcta el día de hoy. También es una gran guía para la planificación futura, por cierto. Esta noche, súbete a la máquina del tiempo y deshazte de tu viejo equipaje con el fin de que nuevos recuerdos puedan desarrollarse. Es hora de que la metamorfosis tome efecto cuando la Luna aspecta tanto a Saturno como a Plutón.

Cáncer: Contrólate y averigua qué es lo que tu corazón desea. Hay una fuerza agresiva tirando de tus fibras hoy. A menos que tengas muy claro qué es lo que quieres y sientes, podrías perder tu equilibrio fácilmente. Mantén los pies en el suelo y todo debería ir bien.

Leo: Dirige tu agresividad en la dirección correcta hoy. Eso no debería ser demasiado difícil ya que conoces y entiendes el significado de un trabajo bien hecho y lo que se necesita para lograr las cosas. Tienes ansia por poner en marcha ciertos proyectos. Has hecho la organización y la planificación. Confía en que sabes exactamente cómo proceder.

Publicidad

Virgo: Hoy no es un día para simplemente pasar el rato. Hay un asunto muy importante que debe ser tratado antes de poder participar en cualquier actividad de diversión. Los eventos de la noche van a ser divertidos y gratificantes, siempre y cuando cumplas con los deberes del día, dejando tu mente libre de obligaciones.

Libra: Escucha a tu intuición cuando te apunte en la dirección correcta el día de hoy. También es una gran guía para la planificación futura, por cierto. Esta noche, súbete a la máquina del tiempo y deshazte de tu viejo equipaje con el fin de que nuevos recuerdos puedan desarrollarse. Es hora de que la metamorfosis tome efecto cuando la Luna aspecta tanto a Saturno como a Plutón.

Escorpio: Puedes sentir que alguien está tratando de molestarte. Es importante que ahora no olvides quién eres. No te sorprendas si sientes un tirón negativo de alguien o de algo. Si es así, aléjate de la situación. No es tu responsabilidad hacer felices a todos. No te entristezcas al tratar de alegrar a los demás.

Sagitario: Hoy es un día fantástico para ti. Serás capaz de lograr mucho durante el día, dejando la noche abierta para disfrutar del entusiasmo con otros. Una vez que te encargues de las cosas necesarias, no dudes en tomarte una buena ración de diversión. Te has ganado el derecho a liberarte y a divertirte. Hay confianza en tu paso, así que muestra tu orgullo.

Capricornio: Es posible que tengas que hablar mucho hoy, pero eso es natural. Tienes mucho que decir, así que, ¿por qué no decirlo? Vas a lograr tus objetivos con muy poco esfuerzo. Diviértete y no dudes en tratarte a ti de la manera que mereces. Respétate a ti, y los demás te respetarán. Siéntate con la espalda recta y muestra orgullo por ser quién eres.

Publicidad

Acuario: Tal vez te resulte difícil cumplir con alguna tarea hoy. Tu mente puede sentirse fragmentada. Puede ser difícil enfocarse. Si este es el caso, no te preocupes demasiado por ello. Tal vez es el Universo quien te dice que no pasa nada por no centrarse. Mantén las cosas ligeras y despreocupadas. No hay necesidad de estresarse por algo que sólo existe en tu mente.

Piscis: Hoy sal a divertirte. Escapa de tu estado de ánimo laboral y diviértete. Ve a un lugar nuevo y da un largo paseo al aire libre con amigos. Tienes una gran cantidad de energía, así que comparte tu entusiasmo con otros. Hay un emocionante rumor en el aire que deberías aprovechar y al cual contribuir. Tómate un descanso de lo mundano y vive una aventura.

Escrito por
Más de equipo eme

Tu horóscopo del 12 de Agosto

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más