Tu Horóscopo Del 12 De Abril

Aries: Hoy podrías descubrir que hay alguien que desea conocerte mejor. Podría ser un compañero de trabajo a quien le atraes. Podría manifestarte su agradecimiento por algo que hiciste. Quizás haya un espíritu de seducción en el aire. La energía celestial en juego te está alentando a tomar el riesgo. Si te animas a invitar a salir a alguien especial, podrían pasar momentos maravillosos juntos.

Tauro: Cuanto más te abras a los demás, más recibirás de ellos. Gracias al panorama astral del día, hay una gran cantidad de energía receptiva en el aire. Descubrirás que las personas están mucho más comprensivas de tu posición y situación que de costumbre. Proyectas una cualidad magnética que los demás encontrarán absolutamente irresistible.

Géminis: Hoy podrás sentirte especialmente independiente y tus emociones tienden a ser igualmente fuertes. Dado el aspecto en juego, las finanzas y los objetivos profesionales son primordiales para ti. Considera tu calidad de vida y cuánto de tu verdadera felicidad depende de las cosas en las que gastas el dinero. Asegúrate de pasar tanto tiempo con tus seres queridos como el que dedicas al trabajo.

Cáncer:  Puedes sentirte algo sensible con respecto a temas relacionados con el trabajo o tu carrera profesional, de modo que quizás necesites conversar este tema con personas de tu confianza. Podría ser que una espina clavada en este aspecto de tu vida esté resintiendo tu salud. Cerciórate de descansar lo que tu cuerpo necesita para rendir al máximo. Tienes que concentrarte en éstos temas lo más pronto posible.

Leo:  Puedes sentirte algo sensible con respecto a temas relacionados con el trabajo o tu carrera profesional, de modo que quizás necesites conversar este tema con personas de tu confianza. Podría ser que una espina clavada en este aspecto de tu vida esté resintiendo tu salud. Cerciórate de descansar lo que tu cuerpo necesita para rendir al máximo. Tienes que concentrarte en éstos temas lo más pronto posible.

Publicidad

Virgo: Hoy, cuando la configuración planetaria cambia, el romance ocupa un lugar primordial en tu mente. Podrías descubrir que sientes más comodidad en ambientes tranquilos, cerrados, e íntimos en oposición a acontecimientos bulliciosos con mucha gente. Deja que tu lado romántico aflore y juegue. Tu ánimo podría ser más cariñoso que de costumbre: acurrúcate junto a alguien que amas.

Libra: Gracias al reciente cambio en el astro, te concentras en temas relacionados con los valores, las finanzas y el trabajo. Es probable que estén rodeados de emociones fuertes, de modo que manéjalos con cuidado. Otras personas pueden ser muy susceptibles, particularmente en lo relativo a temas sensibles. Evalúa tu estilo de vida y lo que gastas y confróntalo con lo que realmente necesitas gastar para ser feliz.

Escorpio:  Gracias a la colocación de hoy, podrías encontrarte experimentando todas las emociones conocidas. Es probable que se produzca una gran transformación entre el momento en que te levantes por la mañana hasta que te vayas a dormir. Será muy gratificante compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás y descubrirás que existe una conexión natural cuando se trata de tus relaciones. Ve al teatro, a un concierto, o escucha un recital en tu bar o club favorito. Socializa y diviértete.

Sagitario: Con la configuración astral de hoy, podrías divertirte seduciendo a alguien por quien sientes atracción. Podrías usar ese ingenio que tienes para hacer comentarios divertidos. Y podrías impresionar a alguien con tu encanto. Pregúntale a tal persona a ver si quisiera aceptar una invitación a cenar. O juega al detective para averiguar si tiene el mismo grado de atracción hacia ti. Disfrutarás de una velada íntima y atracción magnética.

Capricornio: Hoy podrías tener una fuerte sensación de conexión con tu pareja. A veces tienes la capacidad para conectarte mentalmente con alguien. Captas su energía sin decir una palabra. La energía astral está realzando estos sentimientos de conexión. Si no tienes pareja, presta atención a alguien que parece estar en tu misma sintonía. ¡Podría ser el comienzo de una relación completamente nueva!

Publicidad

Acuario: Hoy podrías tener ansias de recibir algo de atención personal. El aspecto en juego está agitando el deseo de seducción e intimidad. Si no tienes pareja, trata de organizar una salida excitante por la noche. Si ya tienes pareja, disfrutarás invitándole a cenar o pasando una velada íntima en casa. ¡No le digas a tu jefe que te quedarás trabajando hasta tarde porque no estarás de ánimo para eso!

Piscis: Hoy deberías ser extremadamente sensible a los sentimientos de tu pareja. El aspecto planetario en juego podría crear algunas discusiones fuertes entre ambos. Es un buen momento para ser honestos y compartir las mutuas preocupaciones. Pero ten presente que necesitas emplear un tono cariñoso y amable. A veces dices las cosas demasiado directamente. Recuerda que los temas serios exigen una aproximación más diplomática.