Tu horóscopo del 20 de Julio

Aries. Empiezas a recuperar la estabilidad de tu relación pero una persona de tu pasado decidirá perturbar tu tranquilidad buscando la manera de llamar tu atención, necesitas poner límites.

Tauro. Sientes que tu pareja no se disculpa de las actitudes que te han generado tristeza y decepción. El silencio y la distancia no serán soluciones, enfrenta la situación y aclararás los problemas.

Géminis. Los celos y quizá la necesidad de recuperar la atención de esa persona te llevarían a ser un tanto ofensivo con tus calificativos.

Cáncer. Dejas a un lado tus emociones y analizarás sobre ese pleito o separación. Decides buscar a esa persona para aclarar los impases y lograrán establecer un mutuo entendimiento, ambos se disculparán.

Leo. Al dividir los gastos para compartir un momento de distracción con amigos o pareja, notarás algunas actitudes egoístas que te generarán incomodidad. Evita pleitos si la situación no es trascendente.

Publicidad

Virgo. Ambos pretenden tener el control y en el camino, la relación va perdiendo la armonía y estabilidad que había obtenido. Aún estás a tiempo de evitar separaciones, busca la conciliación.

Libra. Esperar a que esa persona reaccione solo genera más distanciamiento, la poca química que aún queda irá desapareciendo si no tomas una iniciativa.

Escorpio. La soledad está llenando tu mente de temores e inseguridades. No permitas que pensamientos negativos afecten tus estados de ánimo y aprende a controlar tus emociones, todo cambiará.

Sagitario. Estarás lleno de energía y avanzarás todo lo pendiente a nivel familiar. Por la tarde, esa persona que parecía tímida y distante se comunicará, la conversación despertará mutuos intereses.

Capricornio. Una acción impulsiva te liberará de las dudas, decides comunicarte con esa persona sin temor al rechazo y te sorprenderá la actitud receptiva que tendrá contigo.

Publicidad

Acuario: No fuerces situaciones que han demostrado ser intrascendentes en tu vida, las consecuencias serían dilatar la llegada del amor verdadero.

Piscis: Sacrificar tu felicidad por mantener la armonía en tu entorno familiar solo te genera represiones y soledad.

Escrito por
Más de equipo eme