Tu horóscopo del 21 de octubre

Aries: Aunque es posible que encuentres el día que tienes por delante un poco estresante, es un día clave para tu evolución profesional. Puesto que te ha faltado inspiración últimamente, no te puedes perder la oportunidad que se te presentará hoy. Podrías enterarte de una nueva oportunidad en un nuevo campo que podría conducirte a una nueva pasión o compromiso. ¡Espera ver como un nuevo deseo para el futuro se forma dentro de ti!

Tauro: ¿Estás encontrándote con obstáculos? ¿Podría ser que simplemente tienes que dedicar más tiempo a completar las tareas monumentales que tienes que afrontar? Esto puede resultarte difícil de tolerar. No sabes cómo hacerle frente a momentos como estos cuando tienes que seguir haciendo la misma cosa una y otra vez hasta que obtengas resultados. Hay una lección aquí para ti. Recuerda que la paciencia es una virtud.

Géminis: ¿Estás teniendo algunos problemas con la autoridad? ¿Está teniendo dificultades para hacerte entender? Si es así, ¿has pensado en explicar tus proyectos en detalle a las personas que esperas que te sigan en tu aventura? No puedes esperar que otros te sigan ciegamente. Ellos también tienen sus vidas para vivir, así como sus propios objetivos y prioridades.

Cáncer: Sí, tus proyectos han necesitado algún tiempo para ponerse en marcha. Esto se debe a que no te has concentrando lo suficiente. Estás haciendo varias cosas a la vez, con el resultado de que las cosas han ido más lentas de lo esperado. Tu cambio de orientación requiere que enfoques tu energía en una sola dirección. Sin embargo, queda la pregunta: ¿en qué dirección?

Leo: Sí, tus proyectos han necesitado algún tiempo para ponerse en marcha. Esto se debe a que no te has concentrando lo suficiente. Estás haciendo varias cosas a la vez, con el resultado de que las cosas han ido más lentas de lo esperado. Tu cambio de orientación requiere que enfoques tu energía en una sola dirección. Sin embargo, queda la pregunta: ¿en qué dirección?

Publicidad

Virgo: Sí, tus proyectos han necesitado algún tiempo para ponerse en marcha. Esto se debe a que no te has concentrando lo suficiente. Estás haciendo varias cosas a la vez, con el resultado de que las cosas han ido más lentas de lo esperado. Tu cambio de orientación requiere que enfoques tu energía en una sola dirección. Sin embargo, queda la pregunta: ¿en qué dirección?

Libra: La energía astral te anima a abrirte más al mundo, y a otras culturas y formas de pensar. No tienes que ir en solitario por el desierto para reinventar todo. Para ti, este sería el camino más fácil, ¡ya que te permitiría ocultarte! Desarrolla tu curiosidad acerca de lo que existe en esta sociedad. Tu opinión tendrá peso más adelante.

Escorpio: ¡Eres capaz de enfocarte y centrarte mucho! Tienes mucha calma y serenidad. Por supuesto, tu estado de ánimo es muy acogedor para la sobriedad, la racionalidad y el trabajo duro. El horizonte es claro y tienes toda la información que necesitas para navegar por los mares de la vida. Todo lo que necesitas es un poco más de fe y coraje. Si no tienes éxito hoy, no tienes nadie a quien culpar sino a ti.

Sagitario: Hoy, por fin puedes expresar esos secretos que te han estado molestando. Puedes ser un hervidero de rabia por dentro y tener miedo de dejarlo mostrar por miedo a que pueda explotar al contacto. O puede que te consuma una pasión oculta por alguna persona especial. La cabeza va a gobernar al corazón hoy y tu mente estará nublada por cualquier bruma de emoción. Tal vez debes aprovecharte de ello.

Capricornio: Si admites que has cometido un error, es más probable que la gente te perdone. Tienes un día de confrontación por delante. No hay duda de que estás en una posición estática con respecto a tu carrera. Eso puede afectar a tu situación financiera pero vas a progresar más si asumes tu responsabilidad y ves tus errores. Sin embargo, ¡tampoco tengas demasiada dureza contigo ! Todo esto es parte del proceso de aprendizaje.

Publicidad

Acuario: Es posible que hayas estado deseando algo de reconocimiento y aprecio últimamente. Tal vez le has echado el ojo a una promoción en el trabajo. El día que tienes por delante te mostrará qué camino va a ser el más productivo. Para tener éxito, tienes que planificar todo con cuidado y centrarte en un objetivo. Debes asegurarte de que tienes el apoyo para lograr ese objetivo. Hay una montaña larga y empinada por delante, ¡pero se te obliga a conquistarla!

Piscis: Si resulta que te estás formando para un nuevo oficio, aprendiendo una nueva técnica, o quizás te estén evaluando después de un periodo de prácticas, puedes esperar triunfar en todas estas actividades. Es posible que hayas tenido un poco de miedo a que los que mandan frunzan el ceño ante tu originalidad. Al contrario, parece que los responsables la aprecian más de lo que crees.

Escrito por
Más de equipo eme