Tu horóscopo del 4 de Agosto

libra
libra

Aries: Cualquiera que sea el trabajo que hagas hoy podría ir más despacio de lo habitual, ya que tendrás tendencia a distraerte un poco. Puede que te preocupes por el pasado, especialmente por sentimientos y acontecimientos que pensaste que habías olvidado hacía tiempo que afectan a tu estado de ánimo de varias maneras. Este podría ser un buen día para concentrarte en tareas rutinarias que puedas hacer de forma automática si es posible. De esa manera, tu productividad será tan alta como siempre.

Tauro: Puede haber errores o problemas de comunicación en las llamadas telefónicas y correos electrónicos entre tú y tus amigos. Un poco de paciencia será necesaria al tratar de comunicarse con cualquier persona en este momento, sobre todo si se trata de tecnología moderna. Si un asunto es urgente, lo mejor sería hacerlo a la antigua e ir a ver a la persona en cuestión. Esa es la mejor manera de comunicarse con cualquier persona en estos momentos.

Géminis: Los retrasos y frustraciones podrían perseguirte durante todo el día, especialmente en relación con las comunicaciones. Un joven visitante a quien esperas en casa hoy se podría retrasar de alguna manera, y puede que no sea capaz de llamar y comunicártelo. No pierdas tiempo preocupándote. Probablemente está bien y finalmente se presentará. Probablemente la culpa sea del tráfico congestionado y de otras molestias imprevistas. Ten paciencia.

Cáncer: Si has estado pensando en hacer un viaje, este no es el día para hacer planes. Cualquier cosa que aprendas hoy sobre los horarios de las aerolíneas u hoteles puede no reflejar la situación tal como es en realidad. Si esperas unos días, las cosas deberían ir mucho más suavemente. Si ya tienes planes para irte, espera que se produzcan algunos retrasos. ¡No permitas que eso ensombrezca tu estado de ánimo! ¡Decídete a divertirte!

Leo: Una carta o llamada telefónica con respecto al dinero que puedes estar esperando puede no llegar hoy todavía. Esto podría ponerte en estado de pánico, y hacer que quieras llamar a los responsables para ver lo que está pasando. No te sorprendas si terminas jugando al escondite por teléfono. Este simplemente no es un buen día para cualquier tipo de comunicación. Tu llamada llegará. Espera uno o dos días más.

Publicidad

Virgo: Una invitación a un evento social podría llegar hoy, y probablemente no vas a querer ir. Las personas involucradas pueden no tener nada en común contigo, y probablemente sentirás que el evento será tedioso y aburrido. Sin embargo, puede haber factores profesionales involucrados que harían hacerte pensar que, de todos modos, debes ir. ¿Cómo de urgente es el negocio? ¿Cómo de importantes son los contactos? Piensa en ello antes de aceptar o rechazar la invitación.

Libra: ¿Te sientes un poco mal? Es posible que hayas estado esforzándote demasiado. El consejo obvio sería el de reducir la velocidad de tu ritmo, pero puedes sentir que no es posible ahora. Descansa lo más que puedas y asegúrate de comer bien. Pide ayuda si la necesitas porque hay trabajo urgente por hacer. De esta forma será hecho rápidamente, incluso aunque tu nivel de energía esté por lo suelos.

Escorpio: Una visita largamente esperada de un amigo cercano o una persona amada puede tener que ser pospuesta. Esto podría ser bastante desalentador. Puedes temer que el aplazamiento implique que la visita nunca se producirá, pero este no es el caso. Tu amigo probablemente se ha encontrado con algunos problemas que necesitaban atención. Ten paciencia y aguanta. Todo debería salir como quieres, ¡aunque un poco más tarde!

Sagitario: Los asuntos laborales pueden ser dejados en suspenso hoy, ya que las comunicaciones importantes que estás esperando no llegarán a tiempo. A medida que desees concluir los asuntos en cuestión, podrías volverte a la locura y a la frustración. Evítalo. Encuentra algo que hacer mientras esperas y el tiempo pasará más rápido. Puedes hacer algo aparte. Tu principal preocupación se resolverá, pero no cuando habías esperado. ¡Ten paciencia!

Capricornio: Un joven colega podría dejar su lugar de trabajo en extrañas circunstancias y eso podría ser una sorpresa para ti. Es posible que te llevases muy bien con esta persona y te preguntes acerca de la verdad detrás de la salida. Los chismes pueden surgir, pero no les prestes atención. Lo más probable es que se trate de un problema de salud, pero nadie, ni siquiera tu colega, siente comodidad para hablar de ello.

Publicidad

Acuario: Este no es el día para ocuparse del papeleo, sobre todo si tiene que ver con dinero. Tus procesos mentales son más lentos de lo habitual, y puedes percatarte con que te distraes con facilidad. Tu estado de ánimo tampoco estará muy bien, por lo que podría ser una buena idea esperar unos días antes de abordar este tipo de tareas. Si el trabajo es urgente, pide ayuda. Serás capaz de enfocarte más si lo haces.

Piscis: Es probable que la comunicación con socios hoy sea entre pobre e inexistente. Este no es el momento de entrar en negociaciones contractuales u otras discusiones que podrían afectar a tu futuro de una manera importante. El estado de ánimo predominante es triste, así que lo que decidas hoy será un día que tienda a reflejar ese estado de ánimo. Tal vez sería mejor esperar unos días hasta que todo el mundo tenga un estado de ánimo más positivo. ¡Ten paciencia!

Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *