Tu Horóscopo Del 8 De Mayo

Aries: Probablemente tengas metas espirituales, y tal vez hayas trabajado duro para lograrlas. Ahora, necesitas proponerte más metas. Quizás necesites descubrir una nueva disciplina, o seguir adelante al siguiente nivel de la disciplina que estés siguiendo en este momento. También puedes buscar nuevas maneras de expresarte artísticamente. ¿Pintar o dibujas? Intenta escribir. ¿Te dedicas al baile? Prueba la actuación. ¡Expande tus horizontes!

Tauro: A medida que la alineación planetaria se desplaza, comenzarás un nuevo ciclo en tu salud y trabajo. Quizás hayas completado un programa de salud o ejercicio de algún tipo y te hayas preparado para pasar al siguiente nivel. O tal vez hayas terminado un viejo proyecto laboral y utilices tu fin de semana para festejar tu logro y prepararte para comenzar una nueva misión.

Géminis: Sentirás algo de ansiedad. Tal vez sientas aburrimiento con lo cotidiano y estés considerando expandir tus horizontes, quizás a través de un largo viaje, o quizás estés considerando mudarte de estado. Puede serte útil saber que la alineación planetaria te señala la finalización de un viejo ciclo y el comienzo de uno nuevo. Tal vez debas tomarte esas vacaciones y refrescar tu mente para seguir adelante cuando regreses.

Cáncer: Te encontrarás re-evaluando algunos de tus valores largamente apreciados. Lo que el año pasado te parecía tremendamente importante, podría no resultarte tan significativo ahora. A pesar de que esto podría ser un alivio en algunos aspectos, también puede ser desconcertante. La configuración celestial implica la culminación de un ciclo de valores y el comienzo de uno nuevo. Recuerda: la terminación de cualquier ciclo representa un pilar importante en tu crecimiento personal.

Leo: La promesa de un ciclo nuevo y más satisfactorio con respecto a temas relacionados con tu carrera caracterizará este día, de acuerdo con la configuración celestial actual. Tendrás ciertas reservas sobre comenzar algo nuevo, pero recuerda que todos nos resistimos a los cambios, y que debemos seguir adelante a pesar de los miedos. Sentirás un fuerte deseo de servir a los demás. Este puede ser un buen camino para recorrer.

Publicidad

Virgo: Tus metas pueden estar cambiantes en este momento, ya que la influencia planetaria te señala el inevitable cierre de un ciclo viejo, y el comienzo de uno nuevo. En este punto podría ser buena idea evaluar tus talentos y saber adónde quieres que te lleven. ¿Necesitas más capacitación? ¿Quieres probar un nuevo campo? Este deberá ser tu tema central durante las siguientes semanas. Piénsalo.

Libra: En este momento puede que hayas ganado todo lo posible de una afiliación a algún tipo de grupo. Podría ser tiempo de seguir con otra cosa. Habrá continuos crecimientos a través de grupos, aunque no necesariamente con los que estás trabajando ahora. Podría estar involucrada tu profesión, u organizaciones de interés especial. De cualquier manera, necesitas reflexionar mucho sobre tu futuro en las próximas dos semanas.

Escorpio: La influencia de los planetas traerá nuevas conciencias y revelaciones respecto a tu desarrollo espiritual. Aparecerá un nuevo rumbo, o nuevas percepciones te abrirán nuevas puertas antes veladas para ti. En este momento te resultará muy beneficioso la meditación y la interpretación de los sueños. Escribe tus sueños, o cualquier percepción que se te aparezca. Los estudios futuros derramarán más claridad sobre los mismos.

Sagitario: La influencia de los planetas traerá nuevas conciencias y revelaciones respecto a tu desarrollo espiritual. Aparecerá un nuevo rumbo, o nuevas percepciones te abrirán nuevas puertas antes veladas para ti. En este momento te resultará muy beneficioso la meditación y la interpretación de los sueños. Escribe tus sueños, o cualquier percepción que se te aparezca. Los estudios futuros derramarán más claridad sobre los mismos.

Capricornio: Los planetas traerá promesas de nuevos niveles de comprensión en tus relaciones, aunque habrá algunos desacuerdos y fricciones en el camino. Tú y tu pareja necesitan relajarse y dejar algunos viejos hábitos, patrones y actitudes, quizás trayendo a la luz algunos resentimientos y liberándolos. Dicha acción presagiará una relación más comunicativa y amorosa para el futuro, prometiendo un crecimiento para ambos.

Publicidad

Acuario: Los planetas y sus influencias te encontrarán más en contacto con tu lado intuitivo, comprendiendo más a los demás y siendo más sensible a sus sentimientos. Espera algunos cambios en tu vecindario. Puede que se muden nuevas personas, o abran algún negocio nuevo, con el resultado que las compras y otros asuntos cotidianos serán más convenientes. Espera recibir noticias de o acerca de familiares que no has visto en algún tiempo.

Piscis: Con esta energía celestial podrás hacer nuevas amistades, o podrán aparecer viejas amistades del pasado que hace tiempo no ves. Realizarás metas de tiempo atrás, y pondrás en movimiento algunas nuevas. Las finanzas tomarán un giro repentino positivo; podrías recibir un aumento inesperado. Promete ser un día ajetreado pero gratificante. ¡Disfrútalo!

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de mxadmin2

Horóscopo Del 13 De Junio

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más