Horóscopo de la semana del 15 de diciembre

Aries

Periodo de expansión y logros. Tendrás que implementar los cambios graduales a fin de evitar conflictos familiares, se recomienda periodos de soledad para reflexionar el camino a tomar.

Tauro

Muy vigorosa y entusiasta esta semana. Durante este periodo duplica tus ganancias debido a tus esfuerzos y obtendrás poder para adquirir un bien muy preciado, los días pasan rápido y dejarás de prestarle atención a los problemas triviales.

Géminis

Una alegría inusitada reina en tu entorno, en el trabajo las tareas se resolverán con fluidez, tu energía estará en alza por lo que atraerás a ti buenos momentos y nuevas amistades, no permitas que nadie estropee tu buen humor.

Cáncer

Buscarás el calor del hogar. Tentrás necesidad de conectarte con tu yo interno, las comunicaciones con los seres queridos te llevan a encontrar soluciones ante tantas interrogantes, recibes un dinero extra, cuídate y no te extralimites.

Leo

Le dirás adiós a la falta de recursos se incrementan las ganancias. Oportunidad para planificar tus próximos días, es necesario que organices tu entorno laboral. Delega, de esta manera tendrás más tiempo para compartir.

Publicidad

Virgo

Se abre un periodo en la fluidez de la comunicación lo que elevará tu creatividad, al sentirte cómoda en tu entorno surgirán nuevas propuestas económicas. Fuerza interna que te lleva a cortar vínculos de dependencia.

Libra

Sin quererlo conscientemente se abre un periodo de grandes oportunidades en el ámbito laboral, lleno de satisfacciones y riquezas. Una persona muy especial aparece en tu vida trayendo mucha alegría espiritual, evita discusiones con vecinos.

Escorpio

Llegó el momento de demostrar tu astucia en los negocios, si lo planeas paso a paso y con pequeños movimientos lograrás un salto en la eficacia y productividad, además recuperas la confianza perdida.

Sagitario

Aparece un amor a gran escala, el universo te devuelve lo que tus pensamientos proyectan, es momento de disfrutar lo que la vida te brinda y no preocuparte por el pasado, se activan las relaciones amorosas y comerciales.

Capricornio

Las ideas en torno al trabajo fluirán sin problemas esta área la tienes controlada, de esta misma manera deberías controlar los estados de rabias que suceden por querer tener siempre la razón, relájate y deja que las relaciones fluyan con libertad.

Publicidad

Acuario

Es posible que te sientas un poco deprimida y esto te lleve apartarte de tus amistades, es importante que hagas una introspección para establecer qué es lo que deseas para tu área afectiva, el rendimiento laboral está muy bajo organiza tu área afectiva.

Piscis

Semana para involucrarte en nuevos proyectos, la suerte toca a tu puerta, llega una noticia que alegrará tus días, se disipan dudas y temores, la vida comienza a sonreírte de manera muy grata. Organización de documentos viaje en puertas.

Tags from the story
Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *