Horóscopo del 1 de mayo de 2015

Aries

Aún con sus bemoles pero tendrá un buen momento dentro de sus relaciones vinculares, sea con la pareja o con personas con las que comparta un fin común.

Tauro

Sumamente rendidor, productivo y aprovechable, es el día especial para su trabajo, actividades, para hacer cosas que tiene pendientes. Dinámico y eficiente.

Geminis

Muchos factores estarán incidiendo para que se sienta más enérgico, más distendido también y sobre todo menos presionado. De usted depende en gran medida.

Cancer

Su casa, la familia, todo lo relativo al ámbito doméstico, hoy están en un día excelente. Se sentirá muy a gusto en este entorno y además hará mucho por ellos.

Leo

Muy positivo en movilidad, reuniones, gestiones de todo tipo, contactos, negocios, amistades, comunicaciones. Sáquele el máximo provecho, se sentirá muy bien.

Virgo

Ponga todas sus ganas y sus energías en los asuntos relacionados con las finanzas. Le rendirá mucho lo que haga y tomará muy buenas decisiones también.

Libra

Hoy es “su” día, donde las cosas tienden a salir bien y brilla con luz propia. Solo evite sobregirarse, no se entusiasme demasiado, sea comedido y estará bien.

Escorpio

Un profundo bienestar y equilibrio interior que le permite una jornada más fácil, que se deslizará y donde se verá impulsado por el optimismo y buena onda.

Sagitario

Estará muy a gusto, contenido, bien, en el ámbito público y social. Aprovéchelo si debe presentar una idea o proyecto, pedir algo sujeto a aprobación, reunirse.

Capricornio

Aunque parezca un contrasentido, tiene muchas cosas que lo pueden hacer feliz, pero un ánimo negativo que no lo deja verlas. Haga un esfuerzo por superarse.

Acuario

Excelente día, sicología radiante y equilibrada, estupendo lo vincular, el amor y la familia. Pésimo en lo social, deje este ámbito de lado para no estar mal.

Piscis

(19/2 -19/3)Una muy buena jornada y para que sea completa, no se ponga metas, no se plantee proyectos ni ambiciones que no saldrán en absoluto hoy. Estará sumamente bien.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *