Horóscopo del 10 de abril de 2015

Aries

Si no busca la manera de tener estabilidad sicológica y emocional su jornada puede, a pesar de que tiene mucho de positivo, hacérsele bastante cuesta arriba.

Tauro

Bastante bien a nivel anímico, aún así está con problemas de concentración; tiende a dispersarse cuando debiera estar atento en un día de muchas buenas chances.

Geminis

Está mucho mejor en el plano vincular, no obstante lo cual a través de él llegan inconvenientes, demoras, y quienes lo integran tienden a obstaculizarlo.

Cancer

Muy buen día para la salud, el trabajo y las actividades. Sin embargo debe evitar desgastarse demasiado y también enfrentarse con jefes o superiores. Cansancio.

Leo

Muy bien para sus relaciones en el plano afectivo y familiar. También para creatividad, espíritu emprendedor, alguna oportunidad de oro que debe aprovechar.

Virgo

Si bien no todo se dará fluidamente ni sencillo de encarar o resolver, es un buen momento para la toma de decisiones, las iniciativas y acciones en el hogar.

Libra

Etapa en la que tiende al estrés y sus emociones van para cualquier lado. Está muy bien para contactos, viajes cortos y movilidad, negocios, gestiones, amigos.

Escorpio

Un día que puede ser muy bueno en algunas cosas relativas a sus finanzas, pero también tendrá sus inconvenientes a superar; trate de poner un cable a tierra.

Sagitario

Jornada movida e inestable que trae bastantes cosas buenas pero que también trae complicaciones, frenos, trancas en lo que emprenda o haga. Es superable.

Capricornio

A pesar de que a veces se sienta inseguro o con malestares anímicos. tiene una buena energía interior que lo sacará adelante con poco que se lo proponga.

Acuario

Mientras mantenga cierta distancia con los demás, no profundizando y con pocas expectativas, logrará mucho de su plano social, incluso aportes y apoyo útil.

Piscis

Algunas cosas salen muy bien, tal como desea o planificó. Sin embargo otras lo estresan, lo hacen esforzarse y sin embargo no se encaminen. Sepa esperar.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *