Horóscopo del 11 de abril de 2015

Aries

Encontrará que hay acontecimientos que se oponen a sus metas, a la concreción de sus proyectos, cambios, replanteos. Ármese de paciencia y logrará mucho más.

Tauro

Un poco de prudencia en los viajes. Hoy sicológicamente tiende a apegarse en extremo a sus ideas y a ser muy intransigente. Ser flexible facilitará las cosas.

Geminis

Estará muy bien en su trato con los demás, siempre y cuando no inicie o acompañe discusiones ideológicas en general. Deje los temas profundos a un lado.

Cancer

Un ámbito vincular que debe manejar con suma prudencia para evitar situaciones que pueden derivar en rupturas o choques importantes. Ser muy light lo ayudaría.

Leo

Día productivo y bastante grato en sus actividades, trabajo, entorno laboral. Puede haber algún replanteo importante que conviene procesar y tomar con calma.

Virgo

Puede haber un corte en sus ideas y la probabilidad de ponerlas en práctica, lo que trae aparejados cambios y replanteos. Con ecuanimidad obtendrá resultados.

Libra

Muy bien en iniciativas, creatividad y acciones que recaigan en el ámbito doméstico, aunque debe ser algo diplomático en sus resoluciones para no tener choques.

Escorpio

Ajetreado pero también productivo; el día le rendirá aunque necesitará ser muy flexible para absorber los replanteos o cambios que vendrán con él. Sea paciente.

Sagitario

Bastante movido el ámbito de sus economías y finanzas, exige una cuota extra de atención de su parte y la capacidad de adaptarse a circunstancias variables.

Capricornio

Un muy buen día pero con un peso extra en lo que hace a hogar, casa o familia. Puede intentar diversificar sus intereses para así tener mejores resultados.

Acuario

Aún con algunos altibajos anímicos, con poco que se lo proponga hará pesar más su optimismo y buena onda y tendrá una mucho mejor jornada por delante.

Piscis

Socialmente no está mal, pero es aconsejable en éste ámbito un perfil bajo, no trascender demasiado, no enfrascarse en discusiones ni controversias. Tenga paz.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *