Horóscopo del 11 de febrero del 2015

Aries

Darás demasiado de ti a favor de tus afectos; ser un poco egoísta hoy te permitirá pasar un mejor miércoles y estar menos atada a obligaciones o responsabilidades.

Tauro

Con sus bemoles pero igualmente será un miércoles rendidor, en especial en el área de tus actividades, trabajo o profesión. Debes superar inconvenientes, pero podrás.

Géminis

Un plano vincular que ofrece muchas cosas positivas pero que también y de algún modo, te estará imponiendo frenos y limitaciones que te costará bastante aceptar.

Cancer

Puede ser un buen momento respecto a tus proyectos, cambios, renovaciones, cosas encauzadas a cumplir aspiraciones o sus ambiciones. Cuida su dinero hoy.

Leo

Miércoles poco gratificante en viajes o comunicaciones y contactos con el exterior. Sicológicamente es día de sensibilidad e inestabilidad, resiste a actuar por impulsos.

Publicidad

Virgo

Este miércoles está bien para encauzar aquellas iniciativas, proyectos o expectativas respecto de su trabajo o actividades. En otros ámbitos déjalas en suspenso unos días.

Libra

Un plano social para el diálogo pero no para profundizar y mucho menos esperar demasiado de quienes te rodeen. Tómalo con ánimo sumamente light y estarás mejor.

Escorpio

Será una jornada en la que te cueste bastante mantener tu equilibrio interior; un ánimo estable y positivo fluctuará y caerá en la negación y el pesimismo.

Sagitario

Un miércoles en el que mientras te apegues a la rutina y seas muy flexible para aceptar situaciones que cambian de rumbo o lo desconciertan, entonces estará excelente.

Capricornio

Un entorno financiero excelente en muchos aspectos pero también de posibles imprevistos, cosas inesperadas que podrían llegar a desequilibrar tus economías este miércoles.

Publicidad

Acuario

Miércoles bastante activo y movido pero con la necesidad de encarar cambios y replanteos, de corte de tus proyectos o metas, frenos y limitaciones. Bien en lo social.

Piscis

Sin estar mal respecto a la casa y el hogar, son más los proyectos y expectativas que lo realizable. Este ámbito te tendrá un poco limitada y algo agobiado este miércoles

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *