Horóscopo del 12 de febrero del 2015

Aries

Sicológicamente un jueves algo complejo; tiendes a imponer tus puntos de vista como la verdad absoluta y te costará mucho aceptar algunas opiniones en contrario.

Tauro

Aunque tu ánimo estará algo desparejo y puedes dejarte ganar por el enojo en algún momento, con uno poco que lo intentes tendrás un miércoles productivo y en paz.

Géminis

Buen momento para gestionar aquellos asuntos que de algún modo se relacionen con tus economías; puede haber algún cobro o ganancia y también compras o pagos.

Cancer

Estarás prestando especial atención a asuntos relacionados con la casa, el hogar y la familia, sin embargo no es muy oportuno para poner en práctica iniciativas.

Leo

Jueves para evitar las discusiones en especial el plano afectivo pero también pareja, socios, colaboradores, con aquellas personas con quienes compartas intereses.

Publicidad

Virgo

Mucha atención hoy respecto de tus economías y de tus finanzas. Todo lleva tu tiempo, no te apresures ni actúes por impulso o puedes fracasar en tus expectativas este jueves.

Libra

Puede ser algo difícil hoy el relacionarse dentro del plano social y público; no esperes demasiado de los demás y no idealices a las personas, acéptelas como son.

Escorpio

Anímicamente difícil, fluctuarás del optimismo y la creatividad a cerrarse en ti mismo. Intenta balancear, puedes lograrlo.

Sagitario

Jueves algo movido que te encuentra muy sensible pero con sicología e intuición fuertes; no obstante te costará dar abasto con lo que se te puede presentar.

Capricornio

Excelentes probabilidades en materia económico financiera pero también bastantes imprevistos, pagos que olvidaste y aparecen, gastos inesperados. Este jueves estate atento más que nunca a tu economía.

Publicidad

Acuario

Muy movido, poco recomendable en viajes o movilidad. Excelente el trabajo y actividades, la salud y el ámbito social donde te sentirás muy a gusto y contenido este jueves.

Piscis

Pesado e irregular, cambios y altibajos en lo que respecta a la casa en sí y al hogar y familia. Cosas muy gratas, pero también inconvenientes aunque superables.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *