Horóscopo del 14 de febrero de 2015

Aries

Si quieres evitarte algunos errores o desaciertos, será mejor no escuchar tus intuiciones y actuar únicamente con racionalidad. Puedes interpretarlas mal y errar.

Tauro

Trata de empezar el sábado con la misma elasticidad de criterio que tienes los lunes; habrá situaciones que te saquen de tus expectativas.

Géminis

Aprovecha este sábado para despejarte, tomarte todo con calma y no discutir por tonterías. Dedica más tiempo a tu familia y menos a la vida en sociedad. Verás que la pasas mejor.

Cancer

Podría ser un buen momento para empezar a reorganizar tus economías, sacar cuentas, ordenarse y de esa manera mejorarlas. Evita gastos inútiles o superfluos.

Leo

Este sábado puedes lograr mucho a través de tus contactos, de tus conocidos y amistades y aún de personas con las que te relaciones a través del ámbito público o social.

Publicidad

Virgo

Sábado apto para negocios, contactos, comercio, comunicaciones, estudios; también lo es para las relaciones públicas no así para el amor o el trato con la familia.

Libra

Es muy buen momento para poner en práctica iniciativas, hacer esfuerzos que te rindan y te resulten provechosos. Puedes encontrar apoyo útil en el medio social.

Escorpio

Sin ser un mal sábado, te costará bastante aceptar y adaptarse a tu rutina sea la laboral o respecto de tus actividades habituales así que no fuerce acontecimientos.

Sagitario

Algunas buenas perspectivas tiene en el horizonte financiero; no las deje pasar ni te detengas a analizar demasiado, es mejor día para actuar que para pensar.

Capricornio

Sábado movido, algo inestable y cambiante, pero igual de opciones favorables. Un buen momento para cristalizar metas e iniciativas relativas a tus economías, a tu vida personal.

Publicidad

Acuario

No es buen día para apurarte ni querer hacer todo lo que tengas pendiente; ve con calma, diversifica tus intereses y trata además de no cansarte demasiado.

Piscis

Necesitarás tal vez cierta dosis de paciencia extra para manejar a las personas como a las situaciones generadas en tu ámbito vincular, pareja, socios, etc.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *