Horóscopo del 14 de marzo de 2015

Aries

Persiste la probabilidad de que los viajes, contactos o negocios con el exterior no sean tan fluidos y ocasionen tensión o estrés pero tienen mucho de positivo.

Tauro

Todavía está complicado a nivel social y público. Perfil bajo, eluda confiar demasiado en los demás o hacer o recibir confidencias. Suceso o noticia grata.

Géminis

Podrá, a pesar de que se le hará por momentos cuesta arriba, manejar con éxito el plano vincular, las personas que lo integran y situaciones respecto a él.

Cancer

Aunque tenga energía, buen rendimiento, gusto por la actividad, también persiste cierto desgaste físico que podría llegar a limitarlo un poco. Frene el estrés.

Leo

Muy bien en actividades, creatividad, iniciativas; algo hay molesto, difícil, que enturbia su panorama afectivo. Trate de soslayarlo o darle poca trascendencia.

Publicidad

Virgo

Aprovechable y rendidor respecto a la casa, al hogar o la familia. Buenas decisiones, bienestar. Sin embargo sea cuidadoso a nivel vincular, no está muy bien.

Libra

Uno de esos días en los que si lucha contra los obstáculos terminará muy tenso. No se fuerce, haga lo que pueda sin forzar acontecimientos. Estará mejor.

Escorpio

Falta de previsión, metas utópicas y aún cierta escasez de criterio, pueden llegar a malograr su ámbito económico. Póngase las pilas pero con un cable a tierra.

Sagitario

Bastante disfrutable pero con sus bemoles; no está demasiado positivo y por momentos usted mismo se pone los obstáculos. Optimismo y ganas harán la diferencia.

Capricornio

Trate de poner su mente a trabajar en sus proyectos, en la manera de ampliar sus horizontes y logrará mucho más que si se centra en las cosas negativas.

Publicidad

Acuario

Sumamente aprovechable y armonioso en general, el plano social le permite estar muy bien. Hay aspectos algo negativos pero puede hacer caso omiso de ellos.

Piscis

Un momento en el que a pesar de los obstáculos, trancas o inconvenientes y de que las cosas se le complican, aun así si persevera logrará más de lo que espera.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *