Horóscopo del 15 de abril de 2015

Aries

Hasta primeras horas de la tarde es el momento de aprovechar al máximo su ámbito social, las relaciones públicas, conocer y tratar personas que pueden ayudarlo.

Tauro

No empiece muy temprano con sus esfuerzos si desea que sean conducentes y poder así concretar cosas que le importan; deje pasar el mediodía y luego arremeta.

Geminis

Necesita procesar muy bien antes de hacer, todo aquello que sea significativo para usted, no se apure. Un muy buen ámbito social que lo hace sentir a gusto.

Cancer

Con el paso de las horas irá notando un aumento en su intuición, una mayor sensibilidad, percepción, la capacidad de percibir las vibraciones ajenas claramente.

Leo

De a poco sentirá un afloje de situaciones tensas y relaciones complicadas en lo vincular. Si a eso suma algo de buena voluntad el día será muy llevadero.

Virgo

Todo lo que pueda avanzar en la mañana respecto a su trabajo, actividades, ocupación, hágalo. Después las cosas se ponen un poco cuesta arriba y se complican.

Libra

Se verá obligado a estar más activo de lo que tendrá ganas; igual no se esfuerce demasiado, cumpla con lo que deba hacer pero minimizando esfuerzos. Con calma.

Escorpio

Va desplazando su atención y su interés del hogar a la familia y los afectos más cercanos; no ponga tanta dedicación en ellos, intente ser un poco más egoísta.

Sagitario

Una jornada que se irá apaciguando en cuanto al ajetreo, pero aún así le trae bastante para hacer. Presiones de todos lados, en especial de tipo emocional.

Capricornio

Sin que desatienda las finanzas que en estos días no han sido fluidas, tendrá que abarcar muchos frentes y conviene prepararse simplemente para no estresarse.

Acuario

De a poco irá desestructurándose, aflojándose un poco; aunque persiste la tendencia a estar sensible o emocional tendrá más auto dominio y se sentirá mejor.

Piscis

Con poco que se lo proponga y de a poco, irá sacudiéndose algunos malestares interiores, emocionales, sicológicos, que veían molestándolo y frenándolo también.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *