Horóscopo del 16 de abril de 2015

Aries

Lo difícil hoy le será lidiar con un estado de ánimo fluctuante, complicado, de cierta negación y bajo optimismo. Trate de concentrarse en cosas positivas.

Tauro

Un plano social en el que funcionará todo muy bien en la medida que lo tome con espíritu muy light, sin falsas expectativas y sin profundizar en absoluto en él.

Geminis

Tiene muchos proyectos en mente, cosas que desea hacer, encaminar o finalizar exitosamente; sin embargo es mejor dar tiempo al tiempo y postergar unos días.

Cancer

Puede tener una buena jornada pero intente, aunque le cueste, dejar su lado emocional en stand by y ser exclusivamente racional. Logrará más estabilidad así.

Leo

Muy intuitivo, también ejecutivo, sin embargo no demasiado estable o equilibrado sicológica y emocionalmente. Debe intentar controlar el estrés y racionalizar.

Virgo

Puede surgir un malestar o disgusto a nivel vincular; trate de no profundizar demasiado las cosas en ese ámbito. Puede lograr cierta armonía y preservar su paz.

Libra

Aunque puede rendir bien en su trabajo, actividades u ocupación, hay desgaste físico, estrés, cansancio. Eso aconseja perfil bajo y minimizar los esfuerzos.

Escorpio

Excesiva atención, dedicación y entrega a sus afectos, terminará acarreando algún disgusto y lo que es más, sacándole energías que necesita en otros ámbitos.

Sagitario

Aunque tiene cosas muy positivas respecto a la casa, el hogar, la familia, no se vuelque a full ni espere que todo salga bien, siempre habrá algo complicado.

Capricornio

Día movido, con obstáculos o demoras y frenos y sin embargo podrá resultarle muy provechoso y positivo. Solo deberá perseverar y ser paciente, inténtelo.

Acuario

Cable a tierra urgente en materia financiera; hay una fuerte predisposición a gastar más de la cuenta, a los proyectos utópicos, distracciones y errores.

Piscis

Si hay algo que le será muy difícil hoy es poner los pies en la tierra. Emocional, inestable, a veces inseguro, un poco caótico. Todo en grado superlativo.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *