Horóscopo del 16 de febrero del 2015

Aries

Este lunes está en un buen momento en lo que respecta a tu salud y bienestar físico, para la toma de decisiones respecto a ellos. Gusto por las actividades o trabajo.

Tauro

Pueden surgir algunas complicaciones tanto en lo que respecta a tu pareja como en el trato o situaciones con compañeros, socios, colaboradores. Perfil bajo este lunes será lo mejor.

Géminis

Un poco difícil te resultará congeniar armoniosamente con las demás personas sea en lo social, el hogar, en la pareja. Ante un lunes algo escabroso, perfil bajo.

Cancer

Es mejor día para que las cosas vayan saliendo naturalmente que para forzar acontecimientos. No planifiques demasiado y verás que tu jornada es más gratificante. Dedica algo de atención a hacer deportes. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Leo

Lunes impecable para tu relacionamiento y vida tanto pública como social; te sentirás muy contenido, a gusto y en armonía con las personas con las que trates allí.

Publicidad

Virgo

Lunes muy movido. Planes, proyectos, negocios y labores saldrán a su manera. Donde debes prestar atención es en lo que respecta a tu salud. No abuses de los carbohidratos.

Libra

Un buen lunes para las finanzas y economías; es un buen momento además para salidas, paseos, amistades, contactos. No lo es para poner en práctica iniciativas.

Escorpio

Un gran equilibrio interior, fuerza, una sicología clara y estable, hoy no hay confusión ni altibajos. Hoy lunes verás las cosas desde una perspectiva madura.

Sagitario

Un lunes que si bien movido, te resultará muy aprovechable, ideal para tomar decisiones, hacer algunos cambios pero en especial, cambiar tu dieta y cuidar la salud.

Capricornio

Aprovecha el lunes para adelantar en trámites, gestiones, contactos, negocios, pero también viajes cortos y movilidad, amistades. Carácter fluctuante, cuidado.

Publicidad

Acuario

Excelente lunes en trabajo, actividades, salud; bienestar laboral y también una especial capacidad de tomar decisiones acertadas, de firmeza, seguridad y estabilidad.

Piscis

Lunes especial para la pareja, las relaciones con socios, asumir compromisos en sociedades o colaboración con terceros, emprendimientos e intereses comunes.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *