HORÓSCOPO DEL 16 DE JULIO

Aries

Abandonas algunas actividades y asumes nuevos retos que favorecerán a tus finanzas. La inestabilidad y los constantes conflictos te impulsan a distanciarte para apaciguar la situación. Será lo mejor.

aries01

Tauro

La actitud temperamental de un compañero dificulta los acuerdos que necesitas pactar. Paciencia. A pesar de la tentación y la insistencia de esa persona decides alejarte de un vínculo engañoso.

Publicidad

Tauro01

Géminis

Ciertos obstáculos están paralizando tus avances pero gracias a tu inteligencia todo lo solucionarás. Recuperas los ánimos y la importancia sobre tu imagen, volverás a ser el centro de la atención.

geminis

Cáncer

Publicidad

Necesitas orientación para manejar eficientemente las labores encomendadas, busca colaboración. Esa persona retorna y empieza a tratarte como lo deseas. Momentos de armonía y felicidad.

Cancer01

Leo

No fuerces tu energía y solo concéntrate en lo más importante, evitarás acumularte y podrás avanzar. Hoy tendrás una conversación agradable con esa persona que parecía se estaba distanciando.

leo01

Virgo

El exceso de trabajo te hará posponer otros asuntos planificados, lo más importante será tu paciencia. Toma las riendas de esa relación.

virgo01

Libra

Logras maestría y perfeccionamiento, tu labor cobrará mayor importancia y negociarás ascensos o aumentos.

Libra01

Escorpio

Culminarás rápidamente tu labor, tendrás tiempo para pulir detalles que satisfagan la exigencia de tus superiores. No es el momento de acercarte. Esa persona necesita tiempo para analizar.

Escorpio01

Sagitario

No te aventures a un negocio o nuevo trabajo si no evalúas con calma los beneficios. Necesitas esperar.

Sagitario01

Capricornio

Cierras acuerdos con gente colaboradora. Gracias al apoyo que recibirás concretarás tus proyectos. Ambos están a la defensiva, evita aclaraciones. El momento no es propicio.

capricornio01

Acuario

La distracción y el desorden tendrían consecuencias inmediatas; cuidado con la supervisión de superiores.

acuario01

Piscis

Demoras en un trámite o gestión te harán cambiar los planes, la nueva estrategia te ayudará a avanzar.

piscis01

Escrito por
Más de equipo eme

Tu horóscopo del 12 de Agosto

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *