Horóscopo del 17 de abril de 2015

horóscopo
horóscopo

Aries

Si bien está mejor anímicamente, interiormente, y lo estará más con el paso de las horas, aún conviene mantener emociones y sentimientos bajo estricto control.

Tauro

Bastante bien su entorno público y social, pero todavía continúe tomándolo con pinzas, de manera algo superficial, sin esperar demasiado y sin profundizar.

Geminis

Las cosas irán encaminándose aunque tal vez no al ritmo que desearía y por ahora siga sin forzar acontecimientos, siendo flexible y sobre todo, muy paciente.

Cancer

Sicológicamente está mucho más firme, tocando tierra y siendo muy racional. Emocionalmente aún hace agua por los cuatro costados, tómelo en cuenta al actuar.

Leo

Acontecimiento grato o afortunado, pero acompañado de estrés y algún malestar también. Ante estas ambivalencias de usted depende mantener cierto equilibrio.

Virgo

Un plano vincular que irá suavizándose mucho con el paso de las horas y donde encontrará bienestar, apoyo y compañerismo. Vaya poniendo algo de su parte.

Libra

Un día que puede ser muy bueno si logra bajar sus niveles de estrés y mantiene su parte emocional bajo control. No deje que las cosas lo afecten demasiado.

Escorpio

Irá encontrando el modo de encarar con cierta superficialidad los problemas que afectan a sus afectos, pero también ser menos posesivo y abnegado con ellos.

Sagitario

Buen día para el hogar, para solucionar y encarar problemas tanto domésticos como familiares. Excelente creatividad, iniciativas, impulsos conducentes, energía.

Capricornio

Movido y con algo de estrés pero aún así será un día que le resulte rendidor, donde podrá ejecutar sus ideas, encaminar cosas que le son muy importantes ahora.

Acuario

Aunque persiste algo de irrealidad en sus proyectos o acciones respecto del dinero, hoy cuenta con elementos que lo afianzan y puede tomar un camino positivo.

Piscis

Una buena jornada. Con sus tropiezos y aún con un exceso de sensibilidad, pero de todas maneras le resultará provechosa. Igual intente poner un cable a tierra.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *