Horóscopo del 17 de febrero de 2015

Aries

Muy bien en el plano público y social que además puede resultarte aprovechable en más de un sentido práctico. Tendrás alguna limitación, modera tus expectativas.

Tauro

Aunque a veces se te puede hacer cuesta arriba y no todo saldrá de manera fluida y sencilla, igual es un buen día para lograr cosas que realmente te importan.

Géminis

Viajes bien, una sicología firme y segura, bastante bien en lo vincular si no te dejas afectar emocionalmente por algunos inconvenientes. En suma, un buen día.

Cancer

Buena jornada con alguna salvedad: bastante cansancio y desgaste físico y la necesidad de ser muy cuidadoso al tratar cualquier asunto que involucre tu dinero.

Leo

Si bien con elementos que pueden suavizar algo las cosas, igualmente el plano vincular es, por lo menos, un área conflictiva. Tómalo en cuenta para estar bien.

Publicidad

Virgo

Dentro de una jornada de cosas bastante favorables, debes cuidar dos planos hoy y son la salud y el trabajo. No por grandes males pero si con tus limitaciones.

Libra

Un día para no involucrarte demasiado en los asuntos familiares o que de algún modo afecten el ámbito de tus afectos. Trata de manejarlos de manera algo light.

Escorpio

Aunque estarás bien en el hogar, te sentirás frenada o limitada en tus aspiraciones o iniciativas o cosas que quieres lograr en ese entorno. No las fuerce.

Sagitario

Con tus bemoles pero aún así un día rendidor en cuanto a contactos, gestiones o trámites, estudios, movilidad o viajes cortos, trato con terceros en general.

Capricornio

Muy positivo en las finanzas, flujo de ganancias y gastos, buenos negocios e inversiones, tratos de dinero, compras duraderas, asegurar bienes o propiedades.

Publicidad

Acuario

Un muy buen día, movido y agitado pero muy positivo. El punto negativo será tu ánimo que no siempre estarás acorde con el entorno y situaciones que te rodean.

Piscis

Aunque tal vez desees más estar sola que acompañada y tiendes a eludir el bullicio e interactuar, igual estarás sumamente bien y con una gran energía interior.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *