Horóscopo del 18 de abril de 2015

Aries

Sumamente movido, de altibajos, cambios y replanteos, de cosas muy positivas, sensibilidad. Brillará con luz propia así que sepa aprovecharlo. No planifique.

Tauro

Deseos de estar solo, tranquilo, dedicarle tiempo a sus cosas y que no lo molesten mucho. En el hogar, cuidado con las discusiones y los accidentes domésticos.

Geminis

Si bien es un día estupendo para sus relaciones a nivel social, puede ocurrir alguna situación que apareje un corte de una relación o amistad de larga data.

Cancer

Por mucho que algunas cosas se empantanen o se resistan, igual logrará en gran medida y con éxito, cumplir sus metas, proyectos y expectativas para hoy.

Leo

Viajes bien pero con cambios imprevistos, igual sea precavido. En lo afectivo y familiar, cuánto más light su relación con los demás más podrá disfrutar el día.

Virgo

En general una buena jornada, pero hay probabilidad de algún acontecimiento que lo haga sentir mal y además lo obligue a resoluciones y replanteos profundos.

Libra

Lo difícil del día será el plano vincular; evite las resoluciones definitivas, no se radicalice ni sea intransigente. En la medida que lo intente tendrá paz.

Escorpio

Muy bien para un día activo, con iniciativas, ganas de hacer cosas y mantenerse ocupado, sea en el trabajo o en su casa. Le rendirá bien pero no planifique.

Sagitario

Un poco “mandón”, imperativo y a veces arrogante. Esto puede llegar a traer algún malestar en el ámbito afectivo. Trate de ceder a veces y no imponer su visión.

Capricornio

Jornada grata y rendidora también para todo lo que afecte el hogar y la familia. Puede haber hechos imprevistos, sorpresivos, que lo obligan a cambiar el rumbo.

Acuario

Oportuno para viajes cortos, movilidad, amistades y contactos, negocios, relaciones con vecinos y conocidos. Puede rendirle mucho pero igual baje un cambio.

Piscis

Muy favorable en las finanzas, para compras y gastos, para movilidad de su dinero en general. Igual no estará demás ser prudente con él en especial en la calle.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *