Horóscopo del 19 de febrero de 2015

Aries

Hoy el ámbito público y social no trae bienestar sino por el contrario, de él podría emanar algún malestar o disgusto. Lo mejor es tomarlo con ánimo muy light.

Tauro

Día para hacer un paréntesis y poner en él todo lo que signifique cumplir tus cometidos, tus metas, ambiciones y proyectos; estás muy complicada, posterga.

Géminis

Puedes estar bien para comunicación, negocios, tratos con el exterior o personas que viven lejos. Los viajes no están muy bien sino frenados y limitados.

Cancer

Difícil, lo es tanto a nivel sicológico y emocional como respecto a situaciones de tu entorno, en especial aquellas que involucren a tus afectos. Mucha calma.

Leo

Lo único que puede dar resultado a nivel vincular es el diálogo. Si no apelas a él las situaciones y las personas que lo integran te complicarán bastante.

Publicidad

Virgo

Por suerte tu intelecto está a full y eso será el contrapeso para un día de bastante estrés y malestares, en especial por tu trabajo o en tus actividades.

Libra

Muy bien los afectos, el amor, la familia; ideas, creatividad e iniciativas, pero también muchos altibajos emocionales. Necesitas mucho bajar las revoluciones.

Escorpio

Hoy el hogar, la casa, los asuntos relacionados con bienes, propiedades, legados, las mudanzas y aún la familia, tienden a complicarte. Vaya paso a paso.

Sagitario

Muchas cosas pueden salir bien en especial en contactos, viajes cortos, gestiones, sin embargo es uno de esos días plagados de obstáculos e inconvenientes.

Capricornio

Aún con tus bemoles, sigue siendo un buen momento para las economías; hay factores negativos pero tienes los elementos como para superarlos o revertirlos.

Publicidad

Acuario

Jornada que si bien puede resultar bastante cansadora, también te será rendidora y lo que hagas, aunque con esfuerzo a veces, dará buenos resultados. Persevera.

Piscis

Anímicamente un día complicado; sensible, emocional al extremo y no siempre de buena onda. Es una etapa difícil y debes apelar a la voluntad para sentirte bien.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *