Horóscopo del 2 de abril de 2015

Aries

Una jornada que puede ser sumamente provechosa, pero en la que tiene como contra cansancio, desgano, desgaste físico. Yendo paso a paso llegará más lejos..

Tauro

Ejecutividad y creatividad que le serán muy útiles. En el plano afectivo y familiar baje las revoluciones y eluda confrontaciones en pro de su tranquilidad.

Geminis

Logrará mucho más en lo familiar y en lo doméstico si no actúa bajo presión sino que resuelve con ecuanimidad. Así el día le rendirá mejor en todo sentido.

Cancer

Una jornada que puede ser sumamente provechosa, pero en la que tiene como contra cansancio, desgano, desgaste físico. Yendo paso a paso llegará más lejos.

Leo

Un plano financiero que si bien trae cosas sumamente favorables a sus intereses, también puede descolocarlo en algún momento; no está de más estar atento.

Virgo

A pesar de que puede ser un día un tanto estresante y que usted está algo sensible y vulnerable al entorno y circunstancias, aún así trae mucho positivo.

Libra

Aunque tendrá sus bemoles anímicos, lo que logrará que impere será su lado positivo. Tal vez haya altibajos pero con poco que se lo proponga los superará.

Escorpio

Un plano social y público excelente en la medida que no profundice ni tenga demasiadas expectativas sobre quienes lo rodean. Un perfil bajo redunda a su favor.

Sagitario

Mientras no fuerce acontecimientos y deje que las cosas se vayan dando a su modo y a su tiempo, logrará acercarse más a sus objetivos que si se empeña en ellos.

Capricornio

Muy favorable en viajes, contactos con el exterior, negocios, familia y afectos. Sicológicamente no está en su mejor momento, sea más racional que lo habitual.

Acuario

Contará con la suerte en cuanto a sus esfuerzos, iniciativas, empuje y creatividad. Difícil lo financiero y momentos poco gratos en el ámbito público y social.

Piscis

Un ámbito vincular que no le será demasiado armónico y trae sus altibajos. No obstante con algo de voluntad encaminará las cosas para que se deslicen en paz.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *