Horóscopo del 20 de abril de 2015

Aries

Sigue tendiente a los gastos, obligados o deseados, pero también está corriendo algún riesgo por falta de previsión o exceso de entusiasmo. Equilibre extremos.

Tauro

Siguen presentándose desafíos que le cuesta enfrentar con éxito; podrá lograr mucho más si es paciente, razona, procesa y recién luego actúa. Evite impulsos.

Geminis

A pesar de que continúa con cierta inestabilidad interior, también está con mucha energía positiva. La regla de oro es equilibrar las cosas y se sentirá mejor.

Cancer

Puede lograr mucho a través de sus contactos, conocidos o amistades, terceros en general, en especial si busca apoyo o colaboración para asuntos de su interés.

Leo

Aún es momento de no forzar acontecimientos. Establezca sus prioridades pero vaya guiándose también por su intuición; será la forma de lograr mucho más.

Virgo

Una sicología algo negativa, falta de impulsos o dudas sobre ellos, emociones a flor de piel. Es día de ser cauto, cuidadoso en todo sentido y muy racional.

Libra

Día menos grato, poco optimismo y cierta negatividad que puede influir mal en sus decisiones y actitudes. Es momento de pensar y no de actuar por impulsos.

Escorpio

Difícil en lo vincular, hoy le costará mas, a pesar de sus buenas intenciones, mantener las cosas dentro de cierto equilibrio y buena armonía. igual trate.

Sagitario

Hoy debería minimizar esfuerzos, no tratar de cumplir todos sus cometidos o cosas pendientes. Cuanto menos desgaste se imponga mejor logrará sentirse y rendir.

Capricornio

Si bien hay mucha creatividad, proyectos, cosas en las que está empeñado para que cristalicen, hay algunos impedimentos y además no se sentirá demasiado bien.

Acuario

Etapa de cambios, replanteos, desafíos, que involucran la casa, el hogar y la familia. Si logra ser algo maleable, seguramente obtendrá mejores resultados.

Piscis

Situaciones que pueden presionarlo, empujarlo a hacer cosas que no está de ánimo para realizar. Intente no dejarse forzar ni lo haga usted; sin remordimientos.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *