Horóscopo del 20 de marzo de 2015

Aries

Muchos desafíos y la necesidad de esforzarse algo más de lo habitual. Anímicamente le costará bastante despejarse y mantener un óptica positiva y armónica.

Tauro

Excelente el hogar, la casa, la familia. Socialmente estará bien pero mantenga sus expectativas bajas, tome a la gente como es y no espere demasiado e irá bien.

Geminis

Hay probabilidad de lograr gran parte de sus metas diarias; sin embargo pueden llegar inconvenientes a través del entorno vincular, más molesto que efectivo.

Cancer

Una jornada con muchos aspectos positivos; no obstante su salud está algo desgastada, hay nervios y estrés. En el trabajo, presiones y malestares, no discuta.

Leo

Hoy puede lograr mucho, ir a más, expandir sus horizontes, metas y expectativas. Lo negativo, falta de concentración, estrés, poca paciencia para los cambios.

Virgo

Si bien está muy bien en lo vincular, esté ámbito y quienes lo integran pueden acarrearle algún disgusto, malestar, frenarlo de alguna forma. Solo sea paciente.

Libra

Hay mucho de positivo, pero tiene sobre sí algunos impedimentos: nervios, sensibilidad, probabilidad de discusiones en especial en lo vincular. Distiéndase.

Escorpio

Excelente en logros, aspiraciones bien encaminadas o cumplidas. En los afectos se está entregando demasiado. Necesita ser un poco más egoísta por su bien.

Sagitario

Muy bien para la casa, el hogar, la familia, alquilar, vender o tratar asuntos relativos a bienes inmuebles. Malo para proyectos, le faltará mucho realismo.

Capricornio

Si bien el día será movido y un tanto estresante, y le costará aceptar con aplomo los inconvenientes, igual le rendirá muy bien y le sacará provecho.

Acuario

Estará bastante bien en las finanzas pero debe estar atento, dejar de lado la tendencia a jugarse o arriesgarse en cosas sobre las que no esté bien seguro.

Piscis

Se sentirá y estará bien en muchos sentidos; lo único que no debería hoy es forzar acontecimientos. Las cosas tienden a empantanarse y complicarse. Espere.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *