Horóscopo del 21 de abril de 2015

Aries

Amigos de mucha confianza que lo orientan y contienen, sería algo positivo para dedicarles el tiempo hoy. Estará mejor en su casa que si sale. Opte por lo sobrio este martes.

Tauro

Ciertos altibajos respecto de su casa y alguna situación que lo estresa; un ánimo light y poner al mal tiempo buena cara, le permitirán sentirse y estar mucho mejor este martes.

Géminis

Es muy probable que sienta que terceras personas, conocidos o amigos le obstaculizan o frenan en sus impulsos. Con algo de paciencia y perseverancia lo superará.

Cancer

Sicológicamente un martes algo difícil, intente descansar, sacarse el chip por hoy, distenderse. En la medida que vaya lográndolo irá viendo como todo es más fácil.

Leo

Este martes algo de calma a la hora de tratar con otras personas, en especial en lo social, puede ser la diferencia entre un día agitado y uno grato. Amor y familia muy bien.

Virgo

Fortuna, suerte, hallazgo, algo inesperado pero mayormente grato y conveniente. Cuidado con sus relaciones públicas y sociales, serán su punto débil y negativo este martes.

Libra

Martes con tropiezos, demoras y cosas a resolver que demandan más tiempo y atención de lo deseado. Podrá hacerlo, pero necesita ir paso a paso sin apresurarse.

Escorpio

Puede costarle un poco gastar su dinero, tomar decisiones respecto a él; siente necesidad de muchas seguridades y tal vez no las encuentre. Oiga a su intuición este martes, lo ayudará.

Sagitario

Un poco de atención extra en lo que hace al manejo de su dinero y sus economías puede redundar en su beneficio. Excelente martes para la vida social y pública.

Capricornio

Replanteos, situaciones a veces algo complejas y responsabilidades pueden ser una constante respecto del hogar. Desde el plano vincular llega colaboración este martes.

Acuario

Martes para no innovar demasiado. Manténgase dentro de su rutina habitual, no es buen momento para mucha creatividad, innovación y cambios, apéguese a lo conocido.

Piscis

Hoy martes sea cuidadoso en caso de no poder eludirlo, el andar mucho por la calle, los viajes cortos, gestiones, trámites. Lo mejor sería postergarlos por un día.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *