Horóscopo del 23 de mayo de 2015

Aries

Si no quiere verse superado por situaciones domésticas o familiares este sábado, intente salir, distraerse, despejarse un poco y ponga en stand by problemas y presiones.

Tauro

Si bien le será más fácil relacionarse con terceros que con sus afectos y familia, igual lo suyo no es el tacto o la paciencia. Tómelo en cuenta para tener paz este sábado.

Géminis

El sábado lo encontrará bastante inestable sicológicamente, no es un día en que le resulte fácil procesar sus pensamientos y emociones dentro de su racionalidad acostumbrada. Calma.

Cancer

Hoy sábado intente tener tiempo para usted, para dedicarse a organizar, planificar, dar forma a algunas metas o proyectos a futuro. Difícil para el trato con los mayores.

Leo

Este sábado todo lo que haga con relación a la casa, el hogar y la familia, le rendirá, lo hará con mucho gusto y se sentirá emocionalmente muy armónico y equilibrado.

Virgo

La objetividad no será su fuerte hoy; tiende a que la creatividad se desborde y su mente vaya más allá de sus posibilidades. Cable a tierra, lo necesitará este sábado más que nunca.

Libra

Un plano vincular mucho más estable y armónico puede incluso llegar a servirle de punto de apoyo en un sábado en que sicológicamente tiene bastantes altibajos.

Escorpio

Hoy sábado está más realista a la hora de planificar cosas con relación a su dinero, pero también puede estar excesivamente liberal al momento de gastar o invertir. Cuidado.

Sagitario

Necesita más del hogar, de la familia, de su casa que de otras cosas; tal vez sea un ámbito que le brinde bienestar y que de algún modo le está haciendo falta. Aproveche este sábado para juntarse y dialogar con los suyos. Le hará muy bien.

Capricornio

Está bien parado y mucho más práctico y realista. Sus actividades rendirán más y se sentirá a gusto con lo que haga; sin embargo conviene cuidar los nervios este sábado.

Acuario

Sábado productivo en materia de movilidad, gestiones o trámites, amistades, contactos, negocios. Mañana baja su performance, aproveche a hacer todo lo pendiente.

Piscis

Este sábado podrá disfrutar la compañía de los demás, se sentirá bien en lo social, encontrará también apoyo y colaboración productiva para encarar algún proyecto o idea.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *