Horóscopo del 25 de febrero de 2015

horóscopo
horóscopo

Aries

Sin estar mal respecto de tu dinero, hoy puedes verte frente a alguna limitación, cierta falta de autonomía para resolver o gastar como quisieras. Sé paciente.

Tauro

Una jornada que te encuentra con muchos proyectos, replanteos, ganas de emprender algo y sin embargo muchas veces se te puede hacer cuesta arriba. Persevera.

Géminis

Aunque estás algo más parejo anímicamente, todavía te cuesta un poco salir de tus pensamientos y encarar el mundo real. Igual inténtalo y te sentirás mejor.

Cancer

Bienestar y afinidades dentro del plano público y social, tienden a hacerte la jornada más sencilla y encontrará contención y aportes que debes valorar.

Leo

Definitivamente y para que tu día se deslice mejor, deberías poner en stand by todo lo que implica una expectativa, ambición, proyectos, etc.

Publicidad

Virgo

Si puedes evitar hoy la movilidad, los contactos, los viajes, mejor. No por problemas graves pero sí todo se te hará muy cuesta arriba y terminarás complicándolo.

Libra

Difícil. Tensiones, algún disgusto o malestar, presiones en especial en el trabajo o respecto a tus actividades, es día para tomártelo con muchísima calma.

Escorpio

Con algunos aspectos favorables que tienden a hacer las cosas algo más sencillas, igualmente no es buen día en el plano vincular. Intenta un voto de silencio.

Sagitario

Gran cansancio, desgaste físico, bajo rendimiento, sin lugar a dudas es un día para encarar las cosas con suma calma y buen criterio y cuidar un poco tu salud.

Capricornio

No es muy aconsejable hoy la toma de decisiones trascendentes; intenta no ser tajante en tus juicios ni radical. Con algo de armonía todo puede ir mejor.

Publicidad

Acuario

Un hogar que puede estar ambivalente, donde hay mucho que puedes hacer y resolver pero otras cosas en las que te verás con las manos atadas. No fuerces las cosas.

Piscis

Puede ser un día rendidor; tiene algo que te frena o te limita de alguna forma, pero poniendo perseverancia y voluntad lograrás al final cumplir tus cometidos.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *