Horóscopo del 25 de febrero

Aries : La demora de esa comunicación te tendrá tenso, no mantengas esa angustia y toma las iniciativas para que salgas de todas tus dudas, ambos necesitan aclaraciones. Tu número es el 2 y tu color el verde.

Tauro: Solucionas temas familiares e inviertes en la comodidad de los tuyos, recibes una invitación social, te divertirás, pero no dejarás de pensar en la persona que se alejó. Tu número es el 8 y tu color el naranja.

Géminis: El acercamiento de una persona del pasado te desestabilizará. Controla tus palabras, no digas cosas de las cuales te podrías arrepentir. Mantén el equilibrio. Tu color es el blanco y tu número el 5.

Cáncer: Haces lo posible por evitar los pleitos, pero las constantes críticas afectan tus sentimientos y tu interés por mantener la relación, habla con tu pareja y definan la situación. Tu color es el rojo y tu número el 22.

Leo: Evita el orgullo y las posturas inflexibles tanto en lo laboral como en lo personal; dichas actividades te llevarían a confrontaciones y ruptura de lazos importantes. Tu número de la suerte es el 4 y tu color el rosa.

Publicidad

Virgo: No toleres tanta presión, soportar celos o conflictos no solucionará nada. Necesitas dialogar con esa persona y apaciguar las aguas. Recibirás consejos que te ayudarán. Tu color es el azul agua y tu número el 38.

Libra: Actividades laborales o familiares restarán todo tu tiempo. Si tienes pareja, evita cancelar encuentros por cansancio. Dale a tu vida amorosa y social el espacio que merecen. Tu color es el beige y tu número el 88.

Escorpio: Analiza con objetividad tu situación afectiva. Tu susceptibilidad te está haciendo dimensionar pequeños desacuerdos, reflexiona y todo volverá a la normalidad. Tu número es el 7 y tu color el lila.

Sagitario: A pesar de la química aún no te sientes seguro de tus sentimientos. Evita la inestabilidad y pide el tiempo necesario para que evalúes lo que deseas en el amor. Tu color es el verde agua y tu número el 5.

Capricornio: Hay alguien que desea conocerte pero aún te cuesta superar esa relación pasada. No mantengas esa actitud, perderías oportunidades para volverte a enamorar. Tu número de la suerte es el 88 y tu color el violeta.

Publicidad

Acuario: No faltarán las invitaciones sociales, pero cuidarás tu presupuesto evitando excesos. Te limitarás en tus atenciones para que esa persona empiece a expresarse. Tu color es el gris y tu número el 66.

Piscis: Ordena tus actividades, podrías olvidar un compromiso social al cual te has comprometido. Tu imaginación te llevaría a ver traiciones y engaños en tu relación. Tu color es el amarillo y tu número el 15.

Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *