Horóscopo del 29 de marzo de 2015

Aries

Domingo muy positivo para reuniones o salidas con amigos, paseos familiares, viajes cortos, distenderse, charlar y hacer algo de catarsis a través de los demás también.

Tauro

Domingo esencialmente activo; sacarse de encima cosas pendientes, salidas, arreglar u organizar su casa y todo lo que signifique estar en movimiento le hará bien.

Géminis

Irá dejando atrás los problemas vinculares y poniendo su energía en metas, proyectos, cosas más positivas y que le darán un mejor resultado. Mucha intuición este domingo.

Cancer

Si hay algo que no tiene hoy en absoluto es una sicología clara, equilibrada. Excelente para planificar, organizar, ordenar, preparar su próxima semana y descansar.

Leo

Difícil en viajes, debe hacerlos con precaución y tomando medidas de prevención. Es sí un buen domingo para la vida pública y social, charlas, salidas, distensión.

Virgo

Logrará un mejor relacionamiento en el plano social en la medida que modere sus comentarios, sofrene mordacidad, franqueza excesiva y suspicacias. Inténtelo y tendrá un domingo feliz.

Libra

Siga de perfil bajo. Se evitará malestares usted mismo y sobre todo llegar a situaciones límite con las personas que lo rodean. Mañana todo cambia para bien.

Escorpio

Un domingo que debería serle estupendo pero que trae una carga de inconvenientes que se lo van a complicar bastante. Tómelo paso a paso e intente no estresarse.

Sagitario

Si no se pone las pilas, extrema precauciones y está especialmente atento, el plano financiero puede traer complicaciones, imprevistos, dificultades, riesgos. No gaste dinero en cosas que no necesita este domingo.

Capricornio

Un domingo para quedarse en casa y descansar. Difícil, inestable y de complicaciones varias, el ámbito doméstico y familiar puede alterar sus nervios y desestabilizarlo si no se toma las cosas con calma.

Acuario

Bien en actividades, trabajo, salud y bienestar físico. Lo menos positivo es cierto estrés y la tendencia a tomar las cosas muy a pecho. Aliviane las emociones.

Piscis

Bastante bien respecto al plano afectivo y familiar; puede haber algo que lo tense y le cueste digerir pero lo podrá hacer. Baje su nivel de emotividad.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *