Horóscopo Del 29 De Noviembre

Aries: Un rumor bastante desconcertante acerca de tu trabajo puede llegar a tus oídos. Tal vez escucharás que la empresa se vende o que se va a someter a una reorganización jerárquica. Puede que te preocupes de si vas o no a quedarte. Antes de precipitarte a ninguna conclusión, llama por teléfono a alguien que sepa lo que está pasando y averigua la verdad. Lo que has oído son probablemente sólo chismes.

Tauro: Si tienes quejas sobre una relación en tu vida, hoy es el día para decir lo que piensas. De hecho, sólo requieres de honestidad total y franqueza en todas las áreas. Puedes esperar hacerle frente a la otra persona, ya sea tu pareja o compañero de trabajo sobre la base de la verdad y la rectitud. ¡Ten la seguridad que llamarás su atención! Pero ten cuidado con que el peso de tus palabras no sea mayor que el de tus pensamientos.

Géminis: ¿Estás pensando en cambiar de carrera profesional o en viajar hasta el otro lado del mundo? O tal vez lo que deseas es quedarte a solas en casa con las persianas cerradas firmemente. Es probable que una serie de pequeños incidentes en el trabajo te inspiren la más extravagante de las ideas. Tal vez sólo sea que percibes la necesidad interna de un cambio de escenario.

Cáncer: Es probable que hoy encuentres a la gente un tanto irritante. Es como si nada fuese lo suficientemente bueno ni nadie pareciera saber exactamente lo que quiere. Vas a reinar dentro de este laberinto de conflicto abierto e insatisfacción. Puede que incluso te pidan que intervengas y restablezcas el orden. Si el conflicto es doméstico, adelante. ¡Pero ten cuidado si te piden hacerla de sheriff en la oficina!

Leo: Cuando despertaste esta mañana, puedes haber sentido un ambiente opresivo en el aire. Desafortunadamente, es probable que esa bruma de confusión y conflicto dure todo el día. Sin embargo, ¡este es un momento ideal para hablar sobre todo lo que te está molestando! No sientas timidez en cuanto a ponerte en pie de guerra hoy. Si no lo haces, es muy probable que seas el blanco de un ataque sorpresa.

Publicidad

Virgo: El estado de ánimo que sientes hoy es el material del que están hechos los encuentros memorables. Debes tener cuidado al principio, tal vez incluso serás un poco hostil con alguien que se atreva a invadir tu libertad. De repente te darás cuenta de que esta persona es alguien especial, intrigante y definitivamente fuera de lo común. Por último, te darás cuenta de que las cualidades que esa persona ofrece resultan ser las que más necesitas en estos momentos.

Libra: Ahora más que nunca, sentirás como si fuese el momento de tomar el asunto con tus propias manos y construir tu futuro. Te has hastiado de vivir en la esperanza y de dejar tu felicidad para mañana. Tu determinación será tan fuerte que incluso puede sorprenderte. Mañana refinarás tu enfoque y lo harás más concreto. Hoy es el primer día de una nueva vida para ti.

Escorpio: Algunas noticias bastante molestas acerca de un amigo podrían llegarte hoy, probablemente a través del teléfono. Esto podría ser verdad, pero lo más probable es que los hechos han sido distorsionados al ser contados. De hecho, puede que lo que estás escuchando en realidad no sea nada más que habladurías. Llama a alguien que pueda saber lo que realmente está pasando, preferiblemente al amigo del que has oído los rumores y comprueba los hechos.

Sagitario: Este es un momento ideal para abordar de una vez por todas las preguntas que han estado en tu mente durante las últimas semanas. Presta especial atención a las cuestiones que conciernan a tu vida sentimental. Si actualmente tienes pareja o relaciones insatisfactorias, no tengas miedo de dejarlas atrás. Y si estás preocupándote por una solicitud que hiciste y que aún no se ha contestado, deja de hacerlo. No recibir respuesta puede resultar satisfactorio.

Capricornio: Algo está llegando a su fin que tiene que ver con la falta de confianza personal que tienes en ti. Has rechazado estar en el punto de mira desde hace un tiempo, tal vez porque pensabas que no eras capaz. Bueno, ¡no más excusas! Lo seas o no, vas a tener que seguir adelante. Lo único que te arriesgas a perder es tu orgullo, y ese es tu activo más resistente.

Publicidad

Acuario: Es posible que las últimas semanas te hayan permitido obtener un poco de claridad sobre ciertas preguntas que puedas tener sobre tu vocación. Puede que incluso tengas más claras tus sensaciones acerca de cuál podría ser tu destino. La energía planetaria hace de este un buen momento para dejar de pensar en estas preguntas y dejar que tu vida se haga cargo. ¡Te has preparado bien para este tipo de cosas!

Piscis: Estas últimas tres semanas han sido bastante buenas para tu equilibrio. Era sólo una cuestión de involucrarte un poco más en la vida de lo que es habitual en ti y mostrar de lo que eres capaz. Lo más probable es que tuvieses una mezcla de éxitos y reveses, pero en general, las mejoras han sido constantes. Puedes haber notado que algo te falta por mejorar, pero ¿no es eso cierto para todos?

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de mxadmin2

Horóscopo Del 29 De Noviembre

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más