HORÓSCOPO DEL 3 DE JULIO

Aries: Te mantienes alerta ante situaciones que escapan de tu control. El eclipse marca el comienzo de un nuevo ciclo económico, te esperan ganancias. No permitas que la nostalgia invada tu corazón y te impida ser feliz. Afirmación: Yo soy acción divina mi universo es armonioso y abundante de amor.

Tauro: Ahora llega el momento de echar andar tus proyectos más personales si tienes pensado invertir en un negocio propio esta es la hora. Te sentirás dueña de tu destino. En cuanto al amor el romance y la actividad sexual se activa con mucha chispa en tu relación. Afirmación: Yo soy la voluntad universal guío mis pasos hacia la realización.

Géminis: Al fin Mercurio, tu planeta regente, deja de estar retrógrado, ahora si existe mayor entendimiento en tus comunicaciones, la intuición estará más aguda, lo que antes te incomodaba ya no será igual. Un amor del pasado regresa y evalúas si efectivamente ese ciclo se terminó. Afirmación: Yo soy la sabiduría de la unidad, comprendo y asimilo lo mejor de cada experiencia.

Cáncer: El ámbito laboral te preocupa un poco, no te afanes, no todo lo puedes resolver. En cuanto al amor este tiempo te sirve para poner las cosas claras con tu pareja, es necesario que realices un nuevo esquema sentimental, y de esta manera aclarar dudas recuerda que quien pone los limites eres tú misma. Afirmación: Yo soy la plenitud en crecimiento puedo conservar la paz dando amor.

Leo: Hay buenas noticias en el ámbito laboral, una persona te contactará a fin de proponerte un nuevo inicio, es conveniente que escuches su propuesta, que a su vez se traduce en un mejor ingreso económico. Estarás envuelta en una aura de atracción para el sexo opuesto, aprovecha esta influencia astrológica. Afirmación: Yo soy la creación pura, siento que la voluntad divina actúa por mí.

Publicidad

Virgo: Verás como algunos contratiempos se aclaran esta semana. De igual forma te sentirás flotando en un ámbito de nuevas oportunidades laborales y financieras. Tu lado artístico se verá exaltado y lograrás concluir proyectos pendientes. Afirmación: Yo puedo expresar mis pensamientos verdaderos para concretar mis deseos.

Libra: Evita gastar más de lo necesario, pudiese ocurrir un imprevisto y necesitarás solventar. Es oportuno que te involucres en una actividad que ponga de manifiesto tu creatividad. Obtendrás muy buenas recompensa, un viaje imprevisto te crea sobresaltos. Afirmación: Yo soy la belleza en acción, para armonizar todo mi camino.

Escorpio: Llega la hora de poner las cosas claras en cuanto a los negocios e inversiones, no te desesperes si los demás no piensan como tú, dale tiempo a la situación y mientras tanto organiza tus espacios físicos y mentales. Llega abundancia en todos los aspectos. Afirmación:Yo soy el poder de transformar todo el mundo en luz.

Sagitario: Si hubo un mal entendido sentimental es momento de que lo aclares, tal vez son comentarios infundados que no vale la pena escuchar. Si estás en la búsqueda de empleo ten paciencia, la oportunidad se presenta a principio de agosto, mientras tanto planifica tus próximas metas. Afirmación: Yo soy la alegría infinita que está al servicio de la humanidad.

Capricornio: Una de las semanas más intensas en cuanto al amor. Vivirás grandes noches de pasión que te llevan a pensar en el amor infinito, está bien que los disfrutes. Presta atención a tu área laboral, nuevas inversiones y dinero que llega de manera inesperada. Afirmación: Yo soy la fuerza infinita que le da vida a todo lo que sostiene.

Publicidad

Acuario: s importante que aclares las dudas que en el pasado provocaron ruptura con el ser amado, ahora escuchando al otro podrás comprender muchas cosas que estaban confusas. Se concreta de manera más sólida una relación muy prometedora. Afirmación: Yo soy la libertad que trasciende el tiempo y el espacio.

Piscis: Época de alegrías familiares, estarás compartiendo más a gusto. Está bien que pienses en el futuro, pero más importante es vivir el presente. Te sobrarán motivos para celebrar, un panorama laboral se presenta este mes, con muchas oportunidades económicas. Afirmación: Yo soy sueño divino de creación única que se materializa siempre.

Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *