Horóscopo del 30 de mayo de 2015

Aries

Hoy sábado está muy bien en lo público y social, se sentirá querido, contenido y apoyado; es ideal para compartir cosas con los demás y también con el plano vincular.

Tauro

Buenas ideas, cosas que puede ir organizando y encauzando, gusto y bienestar en actividades y una salud bastante equilibrada la auguran un sábado más positivo.

Géminis

Este sábado está excelente desde el punto de vista espiritual, anímico y sicológico. Una gran intuición y energía interior que lo impulsan y lo guían de la mejor manera.

Cancer

No está mal para las finanzas pero sí poco realista a la hora de los gastos, los proyectos o planificación. También convendría poner un poco de orden en ellas este sábado.

Leo

Sábado excelente para los asuntos domésticos, familiares, atender cosas en la casa, hacer arreglos, mejoras, comprar algo para el confort y darse un gusto también.

Virgo

Sábado movido y agitado pero también agradable y rendidor. Puede haber algún tipo de malestar o inconveniente dentro de su círculo social, tómelo con ánimo light.

Libra

Un plano vincular que traspasa la barrera de los sentimientos y entra en zona roja; mida sus reacciones e intente mantener un ánimo ecuánime y conciliador. Así, tendrá un gran sábado.

Escorpio

Escuche hoy la voz interior, su intuición, esos pálpitos que lo guían muchas veces y que tal vez no atienda. Cuánto más intuitivo, mejores resultados tendrá este sábado.

Sagitario

Excelente tanto para los viajes como para recibir noticias o personas que llegan del exterior. Sicológicamente es un muy buen sábado, encuentre su equilibrio.

Capricornio

Si bien será un sábado con sus bemoles, igual es un muy buen momento para encauzar o poner en práctica sus proyectos y aspiraciones y lograr mucho al respecto. No se desanime.

Acuario

Este sábado irá dejando un poco de lado sus metas o proyectos y se centrará más en la vida pública, en los amigos, reuniones, salidas o simplemente obtener contención.

Piscis

Muy buen sábado para el plano social, no obstante lo cual se irá distanciando de los demás para cerrarse en su mundo, pensamientos, vida interior. No estará mal.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *