Horóscopo del 4 de marzo de 2015

Aries

Continúas en un momento de impulsividad pero también creatividad e inventiva. Lo negativo puede ser cruzar la línea y acelerarse, reaccionando a veces con ira.

Tauro

Momento que en cierto modo gira en torno a tu casa, el ámbito doméstico, la familia y también en lo relativo a bienes o legados. Harás mucho pero hay estrés.

Géminis

Excelente en muchos aspectos, un día movido pero productivo. Es posible que lo difícil sea el diálogo con terceros y la posibilidad de negociar o cerrar tratos.

Cancer

Aún siendo un buen día en lo financiero, trata de no perder la concentración, evitar las distracciones, olvidos y despistes que pueden resultarte negativos.

Leo

Salvo cierta sensibilidad que te hace más vulnerable a las situaciones que enfrente y al entorno, por lo demás será un buena jornada con cosas positivas.

Publicidad

Virgo

Algo de nerviosismo que altera tu equilibrio y bienestar interior. Un pequeño esfuerzo de tu parte para bajar la pelota al piso te redituará en gran manera.

Libra

Sigue bien en lo social pero deberás encarar este ámbito de forma muy light, no participar en críticas, no juzgar ni dar cátedra. Todo superficial irá bien.

Escorpio

Tienes buenas chances en general de lograr tus cometidos diarios, sin embargo no es momento de forzar acontecimientos. 

Sagitario

Todo lo relacionado con los viajes o contactos con el exterior está bien pero trae alguna tensión. Día para razonar muy bien y estar seguro antes de actuar .

Capricornio

No muy bien en cuanto acciones o decisiones que recaigan en tus finanzas; aún así el día de hoy puede traer muchas cosas agradables y además muy positivas.

Publicidad

Acuario

Aún con sus cambios, será un buen día en el plano vincular, tanto en lo que hace a la pareja como el trato con socios, compañeros, colaboradores, etc.

Piscis

Físicamente está bien, también para tu trabajo o actividades muy bien dispuesto, pero tiendes a cierto desajuste sicológico y emocional que puede serte molesto.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *