Horóscopo del 5 de febrero del 2015

Aries

Día muy complicado y que conviene tomar paso a paso, no innovar en especial lo que refiera a tu trabajo, actividades y aún respecto de tu salud. Perfil bajo.

Tauro

Si deseas tranquilidad y no hacerte mala sangre, deja tus iniciativas y creatividad en stand by; también elude enfrentamientos o discusiones familiares.

Géminis

El hogar y la casa son motivo de problemas y cosas que tal vez hoy no puedas solucionar. Intenta diversificar tus intereses y pasarás una mejor jornada.

Cancer

Si puedes evitar las salidas, movilidad, hacer gestiones, trámites, negocios y contactos, mejor. Andas cansada, desgastada así que no te impongas mucho ajetreo.

Leo

Sería muy conveniente que hoy estuvieras especialmente atenta al área de sus finanzas y economías, evitando innovar o modificar su rutina al respecto. Prudencia.

Publicidad

Virgo

Etapa algo ríspida para el manejo del plano vincular, sea la pareja o el trato y situaciones con socios, compañeros, colaboradores. Día especialmente inestable.

Libra

Tanto anímica como físicamente has tenido días mejores. No te cierres mucho en ti mismo, minimiza esfuerzos y trata de eludir por hoy, responsabilidades.

Escorpio

Un entorno social que hoy no trae satisfacciones sino enfrentamientos y algún problema que bien puede eludir; inténtalo para una jornada más apacible.

Sagitario

Todo lo que involucra tus ambiciones, deseos, metas o expectativas, ponlo en un paréntesis por unos días si deseas no cosechar fracasos al respecto.

Capricornio

Trata de no viajar, elude los contactos con el exterior de toda índole. No es buen momento. Sicológicamente poco clara posterga resoluciones importantes.

Publicidad

Acuario

Sería muy conveniente poner en suspenso todo aquello que signifique innovación, iniciativas, cambios, y que afecten o recaigan en el área de tus finanzas.

Piscis

Si te engranas con tu pareja, compañeros, personas con las que comparta intereses o un fin en común, el día puede hacérsele realmente difícil de manejar.

Escrito por
Más de mariale

Tu Horóscopo del 3 de enero

¡Checa lo que los astros traen para ti!
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *